Historias virales

Le encontró drogas a su hija de 16 años, pero se llevó una sorpresa increíble

La joven le pidió a su madre que buscara un objeto en su habitación, y la mujer halló unas pastillas que desataron una discusión que terminó de manera inesperada

tumblr_inline_o8exmyHsis1twqp1d_540.png.cf

Ashley Carol, la joven de 16 años estaba fuera de casa y necesitaba algo que se hallaba en su habitación por lo que le mandó un mensaje a su mamá para que la ayudara a encontrarlo.

“Mamá, ¿podrías colocar la calculadora negra en el buzón, por favor? MJ (una amiga de Ashey) la necesita para su examen de admisión”.

“Seguro. ¿Está en tu habitación?”, escribió la madre. “Probablemente en el cajón de mi mesa de noche. O en el cuarto de juegos, no sé”, contestó la hija.

Cuando la mujer entró a la habitación, encontró sobre la mesa algo que la dejó impactada. Se trataba de una bolsa con varias píldoras de colores. De inmediato, le tomó una foto de la bolsa y se la envió a Ashley.

“¿Qué es esto? –reclamó la madre–. No tendré drogas en mi casa. Ven ahora mismo. Tan pronto como tu padre llegue de California discutiremos las consecuencias. De momento, estás castigada y no saldrás de casa. Regresa en este instante”.

A lo que Ashley respondió: “Mamá, no son drogas. Colocalas en agua”.

Ante la incredulidad, la mujer le preguntó “¿Por qué?”. La respuesta de la adolescente fue: “Solo hazlo”.

Todavía molesta, la mamá de Ashley decidió hacerle caso. Fue a la cocina, tomó un vaso, lo llenó de agua y colocó cuatro de las píldoras de colores que había encontrado en el cuarto de su hija.

Al darse cuenta de que no se trataba de drogas sino de dinosaurios de goma, de esos que crecen en el agua y seguramente más de un lector habrá tenido, la madre se limitó a responderle: “No importa. Ya no tienes que venir a casa”.

“¿Para qué comprarías esto? Pensé que tenías 16 años, no 7”. La respuesta de su hija fue sencilla: “No sé, se ven cool”.

Ashley publicó en Twitter la divertida conversación con su madre junto con las fotos, y todo rápidamente se viralizó.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri, pero advirtió: “No se pueden cometer más errores”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

DYN10, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elisa-carrio1.jpg

Oficializaron quita de aranceles para la importación de productos electrónicos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c-1.jpg

La medida fue anunciada el año pasado por el Gobierno con el objetivo de reducir el precio de esos productos en el mercado interno, dada la diferencia con respecto a otros países