Política

El enojo de Hebe de Bonafini por las consignas en la “marcha de la resistencia”

La jefa de Madres de Plaza de Mayo se fastidió por los cánticos y pidió cambiarlos ya que la manifestación era "por los compañeros que no tienen trabajo"

DYN17, BUENOS AIRES,26/08/2016, MARCHA DE LA RESISTENCIA EN PLAZA DE MAYO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

La Plaza de Mayo es el escenario desde este viernes a las 17 de la “marcha de la resistencia”, encabezada por Hebe de Bonafini y referentes kirchneristas contra el gobierno de Mauricio Macri.

Durante la movilización, las consignas de las agrupaciones sociales apuntaron al repudio a los ex represores a través de cánticos, también llevaron su reclamo los docentes.

LEA MÁS  El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

Sin embargo, esto generó el enojo de la jefa de las Madres, quien les recordó en al menos dos oportunidades que el reclamo en este caso era otro y estaba explicitado en la larga bandera que abría la columna de manifestantes: “Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina conducción”.

Por micrófono pidió que no canten “contra los milicos”, ya que la marcha era “por los compañeros que no tienen trabajo”.

LEA MÁS  Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

Más tarde, y mientras descansaba en la carpa que Madres montó en la plaza, Bonafini volvió a fastidiarse y recriminó a uno de los organizadores. Fue luego de escuchar que el locutor del acto leía consignas que no estaban relacionadas con los despidos.

“Ctera trajo un cartel pidiendo por los maestros, hay gente desubicada. Otro piden contra los milicos… esto no es por los milicos”, sostuvo molesta.

LEA MÁS  Campanella y Claudio Villarruel se dijeron de todo en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO