Showmatch

¡De pie señores! El cantante de lírico de 12 años que emocionó a todos

Con tan solo 12 años dejó boquiabiertos a todo el público

f620x0-364542_364560_0

Este viernes el estudio de Ideas del Sur, contó con la presencia de Álvaro Savi y gracias a su enorme talento fue convocado por el Papa Francisco para cantar en Roma pero antes dejó su huella en Showmatch.

¡Talento puro! Con su ambo oscuro, su peinadito a la gomina, sus mejillas rosadas y sus pequitas, nadie podría imaginar que se trataba de uno de los más talentosos cantantes líricos.

Se llama Martín Alvaro Savi, tiene 12 años y, esta noche regaló su gran talento cantanto en la pista de Marcelo Tinelli. El conductor y los presentes quedaron boquiabiertos luego de escucharlo cantar. Luego, tomó el micrófono y sorprendió con una voz tremenda al entonar “Caruso” y “Santa Lucía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación