Los hijos de Maradona

El partido más esperado: El Primer fútbol de padre e hijo Maradona

La espera se hizo larga pero finalmente llegó. Luego del primer encuentro luego de varios años, la primera cena con la familia y amigos, llegó el primer fútbol de padre e hijo Maradona

f620x0-364555_364573_0

Diego y Diego Junior tuvieron su debut jugando un partido y la pasaron más que bien.

El mucho tiempo que se perdió, con ellos distanciados, parece que quedó atrás y ahora hay que mirar para adelante. Muchas vueltas quedaron en el pasado, cruces de palabras y mucho sufrimiento, sobre lado de Junior, fueron dejados de lado para poder tener momentos únicos con su papá.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Las cosas cambiaron de golpe, al menos para nosotros. Si bien el italiano ya había anticipado que los abogados de ambas partes venían hablando para que se haga el reencuentro, nadie pensó todo lo que ocurrió en apenas 48 horas. Cafe, cena y fútbol, en muy poco tiempo el italiano comenzó a disfrutar de su papá.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Ayer por la noche se conoció que iban a realizar la primera actividad juntos fuera de una casa. Diego Junior fue invitado a participar de un partido de fútbol mixto con las amigas de Rocío Oliva, y también estuvo el Diez, con quien compartió cancha por primera vez. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente