La pelea de los famosos

Ángel de Brito y sus panelistas dispararon duro contra Jorge Rial

El periodista de Los ángeles de la mañana y sus panelistas apuntaron contra las declaraciones de su colega de América

f620x0-364494_364512_0 (1)

El periodista y las panelistas de Los ángeles de la mañana apuntaron contra el conductor por afirmar en Intrusos que Diego Maradona se había terminado de decidir para llamar a Diego Junior por una entrevista que junto a su equipo hicieron en Intrusos. Ángel de Brito disparó indirectas sin piedad contra Jorge Rial.

“La frase que dijo acá Diego Junior sobre que él no era un traidor” lo terminó por convencer a Diego. Fuimos el puente”, aseguró el conductor. “Nosotros sabemos dar tiempo en las charlas, y entre todos nos dimos cuenta que Diego necesitaba eso”, agregó.

Un día después, con las imágenes de la cena entre padre e hijo, Analía Franchín disparó: “Ahora todos son cartoneros de Franco Bagnato e hicieron para que este encuentro suceda”. El conductor siguió: “Todos fueron mentores de este encuentro, todos le dijeron a Diego ‘te tenés que encontrar’. Más allá de que Noelia intervino, y mucho, el reencuentro se produjo porque Diego quiso. ¿O todavía hay que explicar que hace lo que se le canta? Le pintó y lo llamó y se produjo el encuentro. Coincido con Analía que es bastante triste hacerse cargo de…”. Nancy Pazos fue más allá y terminó mencionando a Rial. “Hay gente que tiene una cara que es impresionante.

Jorge Rial no sos el autor del encuentro, si vos hubieras tenido el datito que tenían ellos (que son gente de bien) de que estaban hablando hacía meses, lo hubieras dicho en cámara. Hacete cargo de lo que sos como ser humano”, afirmó con vehemencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)