Política

Reunión del PRO: Durán Barba con un extenso y provocador discurso

El consejero preferido de Macri expuso en el Consejo Nacional del PRO y, fiel a su estilo, dio un discurso no exento de polémicas

Jaime Duran Barba

Durán Barba se mostró ayer en una de las pocas exposiciones del Consejo Nacional del PRO en San Juan. En la misma habló de todo. En un extenso discurso que duró unos 45 minutos, Barba reafirmó cuál es posición oficial sobre el tarifazo.

Frente a muchas autoridades partidarias de todo el país, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, Barba habló de la experiencia que llevó a Macri a la presidencia en un intento por brindar pistas de cara a la campaña de 2017.

“Hay que entender la política desde lo que ve la gente normal y no los informados”, y sentenció: “Ahora dicen que Macri está con una crisis espantosa con este lío de las tarifas”.

El consultor manifestó que sigue sorprendido por la imagen positiva del Presidente a pesar de las medidas antipopulares del Gobierno. “Nunca vi un caso así”.

Durán Barba calculó que “el voto político” no es más que un 6%. “Más que comités, necesitamos manejar bien las redes sociales”, dijo. “Si un candidato dice un disparate sobre cómo pagar la deuda externa, tal vez no pierda votos, porque es complicado, pero si el candidato adopta un perro y lo patea y sale en facebook, pierde las elecciones. En cambio, hay gente que se encuentra un perro, lo incorpora a la campaña y el perrito gana muchísimos votos”.

También le dedicó algunos duros comentarios a Sergio Massa. “Tiene un problema de credibilidad, la gente es informada, no es idiota”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado