Corrupción K

Alberto Fernández dijo que “no sabía de la corrupción de Néstor Kirchner” y las redes estallaron

El dirigente político del Frente Renovador se quiso despegar de su ex jefe, y en una entrevista en TN, dijo desconocer los manejos indiscretos de dinero mientras el estuvo en el gobierno; mirá la repercusión en las redes sociales

Cq08g2tWcAA9VyW

En una entrevista con el periodista Nelson Castro, en la señal TN, Alberto Fernández fue consultado, entre otras cosas, acerca de la corrupción durante el gobierno del que formó parte entre 2003 y 2008 como Jefe de Gabinete de Ministros.

El ex funcionario nacional dijo que desconocía lo que ocurría a su alrededor en materia de corrupción. Al respecto del reciente escándalo en el que se descubrió al ex Secretario de Obra Pública José López tirando bolsos en un convento, Fernández se mostró decepcionado:

“Para mí, todo esto fue un gran desconsuelo, un desencanto. Hubiera querido que nada de todo esto ocurra. Muchos piensan que un Jefe de Gabinete es sabedor de todo lo que ocurre. Y no es así”.

Además, también hizo mención a que, no obstante tiene buen trato con muchos funcionarios del Gobierno Nacional, piensa que “está haciendo lo mismo que el Gobierno de Cristina Kirchner: emitiendo moneda”, con la contrapartida de que tampoco se genera consumo.

También dijo que Alfonso Prat Gay es “uno de los mejores ministros” del Gobierno Nacional, aunque dijo que “políticamente” no se ha manejado bien en el último tiempo.

 

Mirá los mejores tweets ante la declaración de Fernández:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro