Corrupción K

Alberto Fernández dijo que “no sabía de la corrupción de Néstor Kirchner” y las redes estallaron

El dirigente político del Frente Renovador se quiso despegar de su ex jefe, y en una entrevista en TN, dijo desconocer los manejos indiscretos de dinero mientras el estuvo en el gobierno; mirá la repercusión en las redes sociales

Cq08g2tWcAA9VyW

En una entrevista con el periodista Nelson Castro, en la señal TN, Alberto Fernández fue consultado, entre otras cosas, acerca de la corrupción durante el gobierno del que formó parte entre 2003 y 2008 como Jefe de Gabinete de Ministros.

El ex funcionario nacional dijo que desconocía lo que ocurría a su alrededor en materia de corrupción. Al respecto del reciente escándalo en el que se descubrió al ex Secretario de Obra Pública José López tirando bolsos en un convento, Fernández se mostró decepcionado:

LEA MÁS  Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

“Para mí, todo esto fue un gran desconsuelo, un desencanto. Hubiera querido que nada de todo esto ocurra. Muchos piensan que un Jefe de Gabinete es sabedor de todo lo que ocurre. Y no es así”.

Además, también hizo mención a que, no obstante tiene buen trato con muchos funcionarios del Gobierno Nacional, piensa que “está haciendo lo mismo que el Gobierno de Cristina Kirchner: emitiendo moneda”, con la contrapartida de que tampoco se genera consumo.

LEA MÁS  Auditar las represas del Sur costará más de $ 100 millones

También dijo que Alfonso Prat Gay es “uno de los mejores ministros” del Gobierno Nacional, aunque dijo que “políticamente” no se ha manejado bien en el último tiempo.

 

Mirá los mejores tweets ante la declaración de Fernández:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad