Política

Marplatenses se movilizaron en defensa del juez que investiga a los agresores de Macri

Un grupo de manifestantes se convocó esta tarde frente al juzgado Federal 4 para brindar su respaldo al accionar del juez Alfredo López quien investiga la agresión a piedras al presidente Mauricio Macri durante un acto realizado en esa ciudad; mirá las imágenes

Cq0Qyq5WIAAZQN9

Un grupo de manifestantes se convocó esta tarde frente al juzgado Federal 4, ubicado en pleno centro de la ciudad, para brindar su respaldo al juez Alfredo López quien investiga la agresión a piedras al presidente Mauricio Macri durante un acto realizado en un barrio de la ciudad balnearia, ocurrido el pasado 12 de agosto.

LEA MÁS  Jorge Rial y una picante chicana contra Cristina Kirchner

Portando banderas argentinas y ninguna alusión partidaria, los manifestantes exhibían carteles donde se leía “justicia”, “cárcel a los corruptos”, “devuelvan la plata” y “se necesitan más jueces como López”.

Dirigentes políticos de la UCR, la Coalición Cívica- ARI, abogados y personas que en otra oportunidad fueron los responsables de las marchas contra el corralito se hicieron presente para dar su apoyo.

LEA MÁS  Revisarán subsidios a empresas del Estado por más de $ 32 mil millones

En medio de la movilización, también se hizo presente cerca de las 19 el fiscal Juan José Campagnoli, quien era esperado por los manifestantes ya que se había anunciado su presencia en la ciudad.

 

Mirá las imágenes de la marcha:

Cq0kenpWcAkwTRg Cq0QYbaW8AAshCR

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla