Política

Marplatenses se movilizaron en defensa del juez que investiga a los agresores de Macri

Un grupo de manifestantes se convocó esta tarde frente al juzgado Federal 4 para brindar su respaldo al accionar del juez Alfredo López quien investiga la agresión a piedras al presidente Mauricio Macri durante un acto realizado en esa ciudad; mirá las imágenes

Cq0Qyq5WIAAZQN9

Un grupo de manifestantes se convocó esta tarde frente al juzgado Federal 4, ubicado en pleno centro de la ciudad, para brindar su respaldo al juez Alfredo López quien investiga la agresión a piedras al presidente Mauricio Macri durante un acto realizado en un barrio de la ciudad balnearia, ocurrido el pasado 12 de agosto.

Portando banderas argentinas y ninguna alusión partidaria, los manifestantes exhibían carteles donde se leía “justicia”, “cárcel a los corruptos”, “devuelvan la plata” y “se necesitan más jueces como López”.

Dirigentes políticos de la UCR, la Coalición Cívica- ARI, abogados y personas que en otra oportunidad fueron los responsables de las marchas contra el corralito se hicieron presente para dar su apoyo.

En medio de la movilización, también se hizo presente cerca de las 19 el fiscal Juan José Campagnoli, quien era esperado por los manifestantes ya que se había anunciado su presencia en la ciudad.

 

Mirá las imágenes de la marcha:

Cq0kenpWcAkwTRg Cq0QYbaW8AAshCR

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará