Inseguridad

Después de la movilización, la intendente de Rosario buscará “escuchar” a los ciudadanos

Luego de la marcha de miles de rosarinos en Tribunales provinciales y en la Sede de la Gobernación en reclamo de seguridad, la intendente de la ciudad "dijo que entiende el dolor" y que "hay actuar"

CqzrAYFWgAAEQv6

La multitudinaria marcha del día de ayer ya hizo responder rápidamente a los funcionarios. El narcotráfico y la inseguridad, ambas consignas tan emparentadas, son un gran mal de esa región santafecina. En ese sentido, hoy la Intendente de Rosario por el Socialismo, Mónica Fein, dijo que “es el momento de escuchar, entender el dolor y actuar”, en diálogo con la prensa local.

LEA MÁS  El mal momento que le tocó vivir a Fernanda Iglesias

A modo de introducción en la conferencia de prensa que brindó el día de hoy, la dirigente expresó: “En esta mesa hemos puesto en común un trabajo que se va a realizar en forma periódica y que el municipio ha planteado asumir con las competencias que tiene una serie de acciones que aportan a la seguridad ciudadana”.

Entre otras cosas, Fein también mencionó “a todo lo que tiene que ver con la nocturnidad y los espectáculos públicos. Se exigirá la reinscripción de titulares, con planilla prontuariales y certificados de antecedentes penales. Hay una ordenanza que obliga a la declaración jurada de inversiones”.

Anoche, una multitud de rosarinos autoconvocados marchó ante el crecimiento de los homicidios registrados en los últimos meses y disconformes con el accionar de la Justicia, bajo la consigna “Rosario sangra”.

LEA MÁS  Manejó borracho por la General Paz y mató a un nene de 3 años

Asímismo, el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, y Silberstein, fueron convocados por la Cámara de Diputados provincial para la semana próxima a los efectos de analizar políticas de seguridad por los hechos acaecidos recientemente

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia