Mundo Bizarro

Murió un camello de sólo 9 días de vida en el Zoo de Mendoza

Los empleados del zoológico le habían puesto "Mauricio" porque nació el mismo día que el Presidente dio un acto en la provincia; se le presume que pudo haber fallecido por un problema de consaguinidad

10-lugares-mas-planos-del-mundo-desierto-danakil-etiopia-camellos

Un camello de 9 días de vida murió hoy en el Zoológico de Mendoza, según confirmaron desde la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

La cría, a la que los empleados del paseo llamaron “Mauricio”, porque había nacido el mismo día en que el Presidente Macri encabezó en Mendoza los actos en conmemoración del fallecimiento de San Martín, estaba bajo observación de los veterinarios.

LEA MÁS  Puso a prueba la fidelidad de su novio en una cámara oculta y este fue el resultado

De acuerdo a lo señalado por fuentes de la Secretaría, si bien la necropsia revelará las causas de su muerte, se presume que puede haber ocurrido por un problema de consanguinidad.

EL ZOOLÓGICO, CERRADO

El Zoológico de Mendoza se encuentra cerrado al público por tiempo indeterminado y mientras tanto, se inició un plan sanitario para preservar la salud de las especies allí alojadas. En tanto, se iniciaron las tareas para reubicar animales en espacios con mayor capacidad que los actuales, dentro del mismo predio, supervisado por cuidadores, veterinarios y capataces de la sección junto a la directora del paseo, Mariana Caram.

LEA MÁS  No tan querido: el insólito y revelador obituario que dos hijos publicaron contra su padre
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO