Política

Comenzó la marcha del kirchnerismo contra el Gobierno

Centenares de personas iniciaron la Marcha de la Resistencia, que fue convocada por agrupaciones políticas y sociales afines al kirchnerismo y durará 24 horas; ya está Hebe de Bonafini en el lugar, junto a las Madres de Plaza de Mayo

CqzsoDQWgAAMQJq

Algunas de las más importantes organizaciones kirchneristas ya llegaron a la Plaza, donde fueron convocados principalmente por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. La marcha se propuso que dure 24 horas, de manera que intermitentemente irán llegando las diferentes personas y agrupaciones a la histórica plaza, entre hoy y mañana.

LEA MÁS  Los "ZocaTruchos": hasta Brancatelli fue crítico con Cristina Kirchner

Las llamadas “Marchas de la resistencia” fueron comunes en los 80 y los 90, siempre convocadas por la misma organización, aunque fueron interrumpidas durante el kirchnerismo, movimiento al que la organización adhirió y del que fue parte activa.

Las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezadas por Hebe de Bonafini, llegaron a la plaza a bordo de una combi, minutos antes de las 17, y fueron recibidas entre aplausos y cantos.

LEA MÁS  Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

Segun definió Bonafini ayer, la marcha se realizará bajo el lema “Por el derecho a trabajar. Resistir sin descansar. Cristina conduccion”.

Por su parte, exigió a los participantes a “cantar la consigna hasta quedarse afónicos”.

Además, Bonafini dijo: “Esta marcha no es para pedir contra los milicos, por los juicios, es para los compañeros que no tienen trabajo”, dijo Bonafini al llegar a la Plaza de Mayo en silla de ruedas, acompañada por referentes kirchneristas como Andrés Larroque, Martín Sabbatella, Guillermo Moreno, Edgardo Deptri y Ariel Basteiro.

LEA MÁS  Peña le respondió a Alicia K: "No podemos hacernos cargo de los desastres de su familia"

 

Mirá la marcha en vivo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local