Radio

La respuesta en Twitter de Pedro Brieger, tras el ataque de VHM

Esta mañana, el periodista apuntó contra el analista internacional al acusarlo de "idiota" por, supuestamente, haber dicho que en una entrevista que Víctor Hugo estaba "perdido por el odio a Clarín"

viernes 26 de agosto de 2016 - 4:43 pm

Víctor Hugo Morales estalló este viernes contra su compañero de televisión Pedro Brieger, al que acusó de “idiota” por haber dicho en una entrevista con la CNN que el periodista estaba “perdido por el odio a Clarín”.

“La descalificación de que yo actúo por odio contra Clarín es tal que sólo puede caber en la cabeza de alguien idiotizado, o de alguien que me quiere hacer daño, y como daño seguramente no me quiso hacer, tengo que tomar lo que dijo por el lado de que es un idiota”, había dicho Víctor Hugo en su programa radial por AM 750.

Luego de dedicarle un extenso lapso de su programa para criticar a Brieger, se conoció que el analista político no había ni siquiera nombrado a Víctor Hugo en su diálogo con el canal de televisión internacional.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

“Carlos Montero ya aclaró que nunca dije nada acerca de Víctor Hugo en la entrevista que me realizó en CNN en español”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista especializado en Medio Oriente.

COMENTARIOS