Radio

“¡Es un idiota!”: Víctor Hugo estalló al aire contra su compañero Brieger

El periodista acusó de "idiota" a su compañero de C5N, luego que este dijera en una entrevista que Víctor Hugo está "perdido por el odio a Clarín"

victor-hugo-brieger

Víctor Hugo Morales estalló contra su compañero de equipo en C5N Pedro Brieger, al que tildó de “idiota” luego que el analista de política internacional dijera que el periodista “está perdido por el odio a Clarín”.

“Clarín está en cada uno de los detalles de nuestra vida, pero me pasan cosas raras. Pedro Brieger, compañero mío en la televisión, entrevistado por la CNN le preguntan por mí. ¿Sabés lo que dijo Pedro? Hoy va a ir al canal, no sé cómo mirarlo. Voy a hacer un esfuerzo para sobrellevar lo que pienso en este momento. Uno lo trata como amigo, como conocido, un tipo con el que hemos tenido buena onda. A lo mejor lo hizo de idiota. Pero no puede no darse cuenta del daño que provoca alguien que le dice a la CNN, cuando le preguntan por mi en un reportaje, que yo soy un tipo perdido por elodio a Clarín. Que tengo tanto odio por Clarín, que eso rige mi vida profesional. Yo quiero decirle que ni siquiera por Magnetto siento rechazo, lo puedo sentir cuando escribo sobre él, o hablo sobre él, como hombre que dirige esta mafia periodística”, comenzó, en su programa por AM 750.

Y siguió: “La descalificación de que yo actúo por odio contra Clarín es tal que sólo puede caber en la cabeza de alguien idiotizado, o de alguien que me quiere hacer daño, y como daño seguramente no me quiso hacer, tengo que tomar lo que dijo por el lado de que es un idiota. Cuando vaya esta tarde, que vaya preparado. No le voy a hacer nada, sólo lo voy a mirar. ¿Qué le pasó? En C5N, alfombra roja le pongo, lo he leído lo he respetado”.

“Me duele mucho que un periodista avezado le diga a la CNN. Acá me escriben avisándome que se suma como corresponsal de la CNN en español”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre