Judiciales

Un diputado de La Cámpora denunció penalmente al fiscal Marijuan

Se trata de Rodolfo Tailhade, quien también es miembro del Consejo de la Magistratura. La causa recayó en el juzgado de Sebastián Casanello

marijuan en santa cruz

El diputado nacional del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade denunció penalmente este viernes a Guillermo Marijuan.

Fue luego de que se conociera un audio del fiscal federal en el que afirma que deja “al borde de la detención” a Cristina Fernández en el marco de la causa conocida como “la ruta del dinero K”.

LEA MÁS  Así vive Lázaro Báez en la cárcel

Tailhade es integrante de La Cámpora y miembro del Consejo de la Magistratura. De acuerdo al Centro de Información Judicial, la denuncia es por “abuso de autoridad”, “violación de los deberes de funcionario público” y “cohecho pasivo”.

La causa recayó en el juzgado de Sebastián Casanello, quien investiga junto con Marijuan la causa por la que está detenido el empresario Lázaro Báez.

LEA MÁS  ¿Quién es Noni? El preso que habría provocado la tragedia de Pergamino

El juez debe decidir si da curso al pedido de indagatoria de Cristina Fernández por presuntamente encubrir numerosas transferencias bancarias al exterior por un monto de casi US$500 millones que realizó, entre otros, el mismo Báez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018