Affairs de los famosos

Fede Bal y Laurita Fernández fueron “pescados” infraganti saliendo de un hotel

Al dúo del Bailando se lo vio junto en Villa Carlos Paz y fueron fotografiados cuando volvían a Buenos Aires juntos en auto. Mirá:

Fede-Bal-Laurita-Fernández-hotel

Hace unos meses comenzaron a sonar los rumores de un posible romance entre Laurita Fernández y Fede Bal. De hecho, ese sería el motivo de la furia de Barbie Vélez contra el joven y la posterior separación entre Hoppe y Fernández.

Lo cierto es que aparecieron fotos que volvieron a reflotar los rumores. En las últimas horas se filtraron imágenes de los jóvenes saliendo juntos en auto de un hotel de Villa Carlos Paz.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

El encargado de publicarlas fue Ángel de Brito. En esa provincia Federico estaba de gira con “Enredados”, por lo que no perdieron la oportunidad para encontrarse.

fede-bal4

Laurita adelantó su vuelo y viajó un día antes que el resto de las modelos contratadas. Según la versión, todo fue para acompañar a Fede esa misma noche a un boliche de Carlos Paz.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Con un cambio de hotel en el medio, al mismo en el que se estaba hospedando Bal y el resto del elenco, la ex de Federico Hoppe decidió volver en auto con Federico al volante y encapuchado. Fue allí que los “pescaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil