Affairs de los famosos

Fede Bal y Laurita Fernández fueron “pescados” infraganti saliendo de un hotel

Al dúo del Bailando se lo vio junto en Villa Carlos Paz y fueron fotografiados cuando volvían a Buenos Aires juntos en auto. Mirá:

Fede-Bal-Laurita-Fernández-hotel

Hace unos meses comenzaron a sonar los rumores de un posible romance entre Laurita Fernández y Fede Bal. De hecho, ese sería el motivo de la furia de Barbie Vélez contra el joven y la posterior separación entre Hoppe y Fernández.

Lo cierto es que aparecieron fotos que volvieron a reflotar los rumores. En las últimas horas se filtraron imágenes de los jóvenes saliendo juntos en auto de un hotel de Villa Carlos Paz.

El encargado de publicarlas fue Ángel de Brito. En esa provincia Federico estaba de gira con “Enredados”, por lo que no perdieron la oportunidad para encontrarse.

fede-bal4

Laurita adelantó su vuelo y viajó un día antes que el resto de las modelos contratadas. Según la versión, todo fue para acompañar a Fede esa misma noche a un boliche de Carlos Paz.

Con un cambio de hotel en el medio, al mismo en el que se estaba hospedando Bal y el resto del elenco, la ex de Federico Hoppe decidió volver en auto con Federico al volante y encapuchado. Fue allí que los “pescaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015