Affairs de los famosos

Fede Bal y Laurita Fernández fueron “pescados” infraganti saliendo de un hotel

Al dúo del Bailando se lo vio junto en Villa Carlos Paz y fueron fotografiados cuando volvían a Buenos Aires juntos en auto. Mirá:

Fede-Bal-Laurita-Fernández-hotel

Hace unos meses comenzaron a sonar los rumores de un posible romance entre Laurita Fernández y Fede Bal. De hecho, ese sería el motivo de la furia de Barbie Vélez contra el joven y la posterior separación entre Hoppe y Fernández.

Lo cierto es que aparecieron fotos que volvieron a reflotar los rumores. En las últimas horas se filtraron imágenes de los jóvenes saliendo juntos en auto de un hotel de Villa Carlos Paz.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

El encargado de publicarlas fue Ángel de Brito. En esa provincia Federico estaba de gira con “Enredados”, por lo que no perdieron la oportunidad para encontrarse.

fede-bal4

Laurita adelantó su vuelo y viajó un día antes que el resto de las modelos contratadas. Según la versión, todo fue para acompañar a Fede esa misma noche a un boliche de Carlos Paz.

LEA MÁS  El difícil momento que atraviesa Andrea Rincón

Con un cambio de hotel en el medio, al mismo en el que se estaba hospedando Bal y el resto del elenco, la ex de Federico Hoppe decidió volver en auto con Federico al volante y encapuchado. Fue allí que los “pescaron”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO