El clan Maradona

Qué dijo Maradona tras su encuentro con Diego Jr.

Ante la prensa, el "10" reconoció a su hijo y se mostró contento. Mirá el video:

Maradona-DiegoJr-Jana

Luego de treinta años, lo esperado llegó. Diego Maradona se reencontró y reconoció públicamente a su hijo italiano, Diego Jr., fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra.

El encuentro definitorio fue el jueves por la noche en la casa de los papás del “10”, en el barrio porteño de Devoto. En una cena íntima donde estuvieron Jana Maradona y Rocío Oliva.

Antes de que llegara Diego Jr., Maradona habló con la gran cantidad de periodistas que hacían guardia y compartió sus sensaciones: “Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”.

Luego llegó el hijo de Cristiana Sinagra con su esposa. Optó por no dar declaraciones, pero cuando su padre lo recibió, se abrazaron y posaron para las cámaras. También se encontraba en ese momento Jana Maradona y Rocío Oliva.

El “Diez” agasajó a su hijo con regalos. Comenzó el miércoles con un reloj y el jueves sumó a ello unos botines que una reconocida empresa deportiva le había hecho especialmente a Maradona y él nunca los había usado, contó Jorge Rial en Desayuno Americano.

or su parte, Diego Jr. le ofreció renunciar al Bailando si a él le molestaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad