El clan Maradona

Qué dijo Maradona tras su encuentro con Diego Jr.

Ante la prensa, el "10" reconoció a su hijo y se mostró contento. Mirá el video:

Maradona-DiegoJr-Jana

Luego de treinta años, lo esperado llegó. Diego Maradona se reencontró y reconoció públicamente a su hijo italiano, Diego Jr., fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra.

El encuentro definitorio fue el jueves por la noche en la casa de los papás del “10”, en el barrio porteño de Devoto. En una cena íntima donde estuvieron Jana Maradona y Rocío Oliva.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Antes de que llegara Diego Jr., Maradona habló con la gran cantidad de periodistas que hacían guardia y compartió sus sensaciones: “Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”.

Luego llegó el hijo de Cristiana Sinagra con su esposa. Optó por no dar declaraciones, pero cuando su padre lo recibió, se abrazaron y posaron para las cámaras. También se encontraba en ese momento Jana Maradona y Rocío Oliva.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

El “Diez” agasajó a su hijo con regalos. Comenzó el miércoles con un reloj y el jueves sumó a ello unos botines que una reconocida empresa deportiva le había hecho especialmente a Maradona y él nunca los había usado, contó Jorge Rial en Desayuno Americano.

or su parte, Diego Jr. le ofreció renunciar al Bailando si a él le molestaba.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta