El clan Maradona

Qué dijo Maradona tras su encuentro con Diego Jr.

Ante la prensa, el "10" reconoció a su hijo y se mostró contento. Mirá el video:

Maradona-DiegoJr-Jana

Luego de treinta años, lo esperado llegó. Diego Maradona se reencontró y reconoció públicamente a su hijo italiano, Diego Jr., fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra.

El encuentro definitorio fue el jueves por la noche en la casa de los papás del “10”, en el barrio porteño de Devoto. En una cena íntima donde estuvieron Jana Maradona y Rocío Oliva.

LEA MÁS  "Gorda grasa": los escandalosos audios de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda

Antes de que llegara Diego Jr., Maradona habló con la gran cantidad de periodistas que hacían guardia y compartió sus sensaciones: “Estoy re contento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”.

Luego llegó el hijo de Cristiana Sinagra con su esposa. Optó por no dar declaraciones, pero cuando su padre lo recibió, se abrazaron y posaron para las cámaras. También se encontraba en ese momento Jana Maradona y Rocío Oliva.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

El “Diez” agasajó a su hijo con regalos. Comenzó el miércoles con un reloj y el jueves sumó a ello unos botines que una reconocida empresa deportiva le había hecho especialmente a Maradona y él nunca los había usado, contó Jorge Rial en Desayuno Americano.

or su parte, Diego Jr. le ofreció renunciar al Bailando si a él le molestaba.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo