Policiales

Macabro: hallaron a una mujer calcinada dentro de una valija en la Ruta 2

El horrendo descubrimiento se produjo alrededor de las 3.30 a la altura del kilómetro 222, en la localidad de Dolores

arbol

El cadáver de una mujer calcinada de entre 25 y 30 años fue hallado esta madrugada dentro de una valija en el cantero central de la autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

Un jefe policial informó a DyN que el macabro hallazgo se produjo alrededor de las 3.30, a la altura del kilómetro 222 de la carretera, en el paraje Parravicini.

La valija apareció a la vera de la ruta, a 3 o 4 metros cuatros del carril que va a la ciudad balenaria. Estaba ubicado dentrás un árbol.

Según un periodista del diario Compromiso de Dolores, “sólo quedaron los huesos, los investigadores creen que se trata de una mujer por el tamaño del cuerpo”, señaló Sabbalette. Intervino el fiscal Diego Bensi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”