Facebook

Facebook quiere activar la reproducción automática del sonido en los videos

La red social está probando con algunos usuarios de Australia, incluyendo los anuncios y las retransmisiones en directo

video

Facebook está probando entre los ciudadanos de Australia un cambio en el News Feed del usuario con el sonido de los videos, que podrían pasar a reproducirse por defecto de forma automática, según publicó Mashable.

En la actualidad, cuando alguien revisa su muro en la red social, ve los videos de forma automática, pero sin sonido. Solo cuando toca sobre ellos se activan.

“Algunos australianos están probando, desde el martes, la reproducción automática de todos los tipos de video (incluyendo los anuncios y las retransmisiones en directo)”, asegura el medio.

De hecho, una fuente de Facebook confirmó Mashable que las pruebas son reales aunque solo se están llevan a cabo sobre un grupo reducido de personas.

“Quienes no quieran que el sonido se reproduzca desde el principio, pueden apagar esta función en ‘Ajustes’ o desde el video”, explican. La fuente insiste en que se trata de una novedad con la que están estudiando “mejorar la experiencia de vídeo”» de los usuarios.

Lo curiosos es que Mark Zuckerberg esté probando esta función después de que en febrero la compañía anunciase que el 80% de los usuarios reacciona de manera negativa cuando los anuncios de video en los dispositivos móviles se reproducen con sonido sin previo aviso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia