Facebook

Facebook quiere activar la reproducción automática del sonido en los videos

La red social está probando con algunos usuarios de Australia, incluyendo los anuncios y las retransmisiones en directo

video

Facebook está probando entre los ciudadanos de Australia un cambio en el News Feed del usuario con el sonido de los videos, que podrían pasar a reproducirse por defecto de forma automática, según publicó Mashable.

En la actualidad, cuando alguien revisa su muro en la red social, ve los videos de forma automática, pero sin sonido. Solo cuando toca sobre ellos se activan.

“Algunos australianos están probando, desde el martes, la reproducción automática de todos los tipos de video (incluyendo los anuncios y las retransmisiones en directo)”, asegura el medio.

De hecho, una fuente de Facebook confirmó Mashable que las pruebas son reales aunque solo se están llevan a cabo sobre un grupo reducido de personas.

“Quienes no quieran que el sonido se reproduzca desde el principio, pueden apagar esta función en ‘Ajustes’ o desde el video”, explican. La fuente insiste en que se trata de una novedad con la que están estudiando “mejorar la experiencia de vídeo”» de los usuarios.

Lo curiosos es que Mark Zuckerberg esté probando esta función después de que en febrero la compañía anunciase que el 80% de los usuarios reacciona de manera negativa cuando los anuncios de video en los dispositivos móviles se reproducen con sonido sin previo aviso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”