Judiciales

Desestiman la denuncia del abogado de CFK contra Stolbizer, Bonadio y Magnetto

Así lo hizo el fiscal federal Franco Picardi. La denuncia de Gregorio Dalbón se había basado en dos tuits enviados por la diputada Elisa Carrió

DYN603.JPG

La denuncia del abogado de Cristina Fernández de Kirchner contra Stolbizer, Bonadío y Magnetto fue desestimada.

Así lo hizo el fiscal federal Franco Picardi, quien desestimó la denuncia presentada por Gregorio Dalbón contra la diputada Margarita Stolbizer, el juez federal Claudio Bonadío y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Para Picardi, la denuncia presenta una “inexistencia de delito”. Dalbón había denunciado a Stolbizer, Bonadio y Magnetto por extorsión, extorsión con amenaza contra el honor, asociación ilícita, intimidación pública, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros delitos. Así lo indicó lo indicó el portal “Será Justicia”

La denuncia de Dalbón se basó en dos tuits enviados por la diputada Elisa Carrió, en los que deslizó una cierta complicidad entre Stolbizer y Bonadío.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.