Política

Despiden a funcionario de Cambiemos por una foto en la que amenaza a CFK

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Juan Rivero luego de la aparición de una polémica imagen

juan rivero

El ahora ex director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Rivero, fue desplazado de su cargo luego de que trascienda una imagen tomada en 2014 durante una fiesta de disfraces en la que amenaza a dos personas que personificaban a Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Rivero anteayer, según confirmaron fuentes de la municipalidad al diario La Nación.

En la imagen de su perfil de Facebook que se conoció días atrás se ve al ex funcionario disfrazado y apuntando con armas a dos personas que tienen máscaras de la ex pareja presidencial.

“No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto”, afirmó el intendente, quien firmó el decreto municipal Nº 2563.

Desde el municipio indicaron que “la imagen fue truchada para que pareciera de abril de este año, pero en realidad es de 2014”.

A través de Facebook, Rivero admitió que él aparece en la fotografía y pidió disculpas. “Deseo aclarar que fue publicada en noviembre de 2014 (momento en que no formaba parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, ni militaba para Cambiemos), en el marco de una fiesta privada de disfraces que se llevó a cabo con amigos y compañeros de trabajo en el marco de una despedida de año”.

Y agregó: “La misma se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada. Lejos estuvo este posteo de buscar generar malestar o agraviar, así como incitar a la violencia. Solicito me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidos o sensibilizadas por dicha imagen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado