Política

Despiden a funcionario de Cambiemos por una foto en la que amenaza a CFK

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Juan Rivero luego de la aparición de una polémica imagen

juan rivero

El ahora ex director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Rivero, fue desplazado de su cargo luego de que trascienda una imagen tomada en 2014 durante una fiesta de disfraces en la que amenaza a dos personas que personificaban a Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Rivero anteayer, según confirmaron fuentes de la municipalidad al diario La Nación.

LEA MÁS  ¿En qué se usarán los U$S 800 mil del valijero Antonini Wilson?

En la imagen de su perfil de Facebook que se conoció días atrás se ve al ex funcionario disfrazado y apuntando con armas a dos personas que tienen máscaras de la ex pareja presidencial.

“No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto”, afirmó el intendente, quien firmó el decreto municipal Nº 2563.

LEA MÁS  Valentín Díaz Gilligan, sobre la empresa offshore: "No la declaré porque iba a salir de la sociedad"

Desde el municipio indicaron que “la imagen fue truchada para que pareciera de abril de este año, pero en realidad es de 2014”.

A través de Facebook, Rivero admitió que él aparece en la fotografía y pidió disculpas. “Deseo aclarar que fue publicada en noviembre de 2014 (momento en que no formaba parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, ni militaba para Cambiemos), en el marco de una fiesta privada de disfraces que se llevó a cabo con amigos y compañeros de trabajo en el marco de una despedida de año”.

LEA MÁS  Presión "amiga": desde el Gobierno ya piden que Díaz Gilligan se tome licencia

Y agregó: “La misma se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada. Lejos estuvo este posteo de buscar generar malestar o agraviar, así como incitar a la violencia. Solicito me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidos o sensibilizadas por dicha imagen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-12.jpg
Política

Macri: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el mandatario visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó
sorteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sorteo.jpg
UEFA Europa League

Europa League: se sortearon los octavos de final

La llave más atractiva la protagonizarán Milan y Arsenal. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes
libertadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores.jpg
Conmebol

Se confirmaron todos los grupos de la Copa Libertadores

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán son los representantes argentinos en esta nueva edición del torneo
Petrocini http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/petrocini.jpg
Conflicto docente

Mirta Petrocini: “Un premio por presentismo es perverso”

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) sostuvo que los gremios no les escapan “a la discusión acerca del ausentismo” pero pide “números concretos”