Política

Despiden a funcionario de Cambiemos por una foto en la que amenaza a CFK

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Juan Rivero luego de la aparición de una polémica imagen

juan rivero

El ahora ex director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Rivero, fue desplazado de su cargo luego de que trascienda una imagen tomada en 2014 durante una fiesta de disfraces en la que amenaza a dos personas que personificaban a Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Rivero anteayer, según confirmaron fuentes de la municipalidad al diario La Nación.

LEA MÁS  Un centenar de efectivos de Gendarmería allanan la sede de la UOCRA en La Plata

En la imagen de su perfil de Facebook que se conoció días atrás se ve al ex funcionario disfrazado y apuntando con armas a dos personas que tienen máscaras de la ex pareja presidencial.

“No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto”, afirmó el intendente, quien firmó el decreto municipal Nº 2563.

LEA MÁS  Habló la venezolana "Pata" Medina que se comió los insultos para el sindicalista argentino

Desde el municipio indicaron que “la imagen fue truchada para que pareciera de abril de este año, pero en realidad es de 2014”.

A través de Facebook, Rivero admitió que él aparece en la fotografía y pidió disculpas. “Deseo aclarar que fue publicada en noviembre de 2014 (momento en que no formaba parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, ni militaba para Cambiemos), en el marco de una fiesta privada de disfraces que se llevó a cabo con amigos y compañeros de trabajo en el marco de una despedida de año”.

LEA MÁS  Video: picante cruce entre Marcos Peña y Cabandié en Diputados

Y agregó: “La misma se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada. Lejos estuvo este posteo de buscar generar malestar o agraviar, así como incitar a la violencia. Solicito me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidos o sensibilizadas por dicha imagen”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Momento incómodo

¿Qué dijo Nicole Kidman sobre el beso más polémico de su vida?

La escena que compartieron Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en los Premios Emmy de hace unas semanas es de las que hacen historia
o_1508239087 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508239087.jpg
Famosas hot

¿Quién es el nuevo novio de Paz Cornú, la “amiguita” hot de Karina Jelinek?

La morocha salió a dar un paseo con su bebé más chico por el barrio porteño de Belgrano y lo hizo con otro acompañante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/romeo-y-julieta-en-verona_4bb8967f.jpg
Mundo

Diez ciudades europeas y sus leyendas

Estos destinos guardan historias de trágicos amores, fantasmas, seres mitológicos, mitos fundacionales, hechos sobrenaturales y cuentos populares
Feriado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/feriado.jpg
Política

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

Según la iniciativa, el Poder Ejecutivo deberá establecerlos con 50 días de antelación a la finalización del año calendario
Michel Temer http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/michel-temer.jpg
Mundo

Brasil: aprueban otra reforma laboral muy polémica

La medida, reclamada por el sector agropecuario, flexibiliza aún más la relación laboral

REALICE UN COMENTARIO