Política

Despiden a funcionario de Cambiemos por una foto en la que amenaza a CFK

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Juan Rivero luego de la aparición de una polémica imagen

juan rivero

El ahora ex director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Rivero, fue desplazado de su cargo luego de que trascienda una imagen tomada en 2014 durante una fiesta de disfraces en la que amenaza a dos personas que personificaban a Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El intendente macrista Ezequiel Galli decidió separar de su cargo a Rivero anteayer, según confirmaron fuentes de la municipalidad al diario La Nación.

LEA MÁS  Caputo reveló por qué el Gobierno no acudió antes al FMI

En la imagen de su perfil de Facebook que se conoció días atrás se ve al ex funcionario disfrazado y apuntando con armas a dos personas que tienen máscaras de la ex pareja presidencial.

“No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto”, afirmó el intendente, quien firmó el decreto municipal Nº 2563.

LEA MÁS  Video: Laspina cruzó fortísimo a Kicillof durante la sesión en Diputados

Desde el municipio indicaron que “la imagen fue truchada para que pareciera de abril de este año, pero en realidad es de 2014”.

A través de Facebook, Rivero admitió que él aparece en la fotografía y pidió disculpas. “Deseo aclarar que fue publicada en noviembre de 2014 (momento en que no formaba parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, ni militaba para Cambiemos), en el marco de una fiesta privada de disfraces que se llevó a cabo con amigos y compañeros de trabajo en el marco de una despedida de año”.

LEA MÁS  Moyano amenazó con un paro tras los allanamientos a Camioneros

Y agregó: “La misma se ha sacado totalmente del contexto en el que fue tomada y publicada. Lejos estuvo este posteo de buscar generar malestar o agraviar, así como incitar a la violencia. Solicito me disculpen todas las personas que se sintieron ofendidos o sensibilizadas por dicha imagen”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

INT140479288c69843_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/int140479288c69843_0.jpg
Mundo Insólito

No suelta prenda: proclaman senador al todavía presidente de Paraguay

Cartes renunciará a la presidencia para ocupar una banca en el Senado, en una movida que nadie entiende mucho y que la oposición asegura es inconstitucional
instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair