Sociedad

Desesperada búsqueda de una joven argentina en Florianópolis

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien viajó a la capital del estado de Santa Catarina el viernes pasado y se la vio por último vez el lunes a la mañana

natalia torres

Una estudiante universitaria rosarina era buscada hoy en Brasil por la Policía local, luego de haber sido vista por última vez el lunes por unas amigas en Florianópolis, adonde fue expulsada del hotel en el que se hospedaba por carecer de dinero para pagar su estadía.

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien viajó a la capital del estado de Santa Catarina el viernes, cursa las últimas materias de la carrera de Arquitectura, sufre “trastorno de bipolaridad” y requiere de la ingesta de una “medicación” como parte del tratamiento de esa enfermedad, afirmó su padre, Ulises Torres.

LEA MÁS  Papelón de Brancatelli: anunció despidos y los propios trabajadores lo desmintieron

El hombre manifestó que su hija carece de dinero y contó que sus amigas la vieron por última vez en Florianópolis en la mañana del lunes último, cuando estaba junto a “un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo”, aunque Ulises manifestó que esa persona quizá “se la llevó” por la fuerza.

LEA MÁS  Cortiñas acusó a Gómez Centurión de ser "cómplice de la dictadura"

“Ella no llama más. No nos podemos comunicar para nada a su celular. (Natalia) sufre trastorno de bipolaridad; si toma una medicación anda bien, si no, no. Está en las últimas materias de Arquitectura”, enfatizó el padre de la estudiante universitaria.

Por último, el hombre dijo al canal C5N que el consulado argentino en Florianópolis le “pidió una foto” de su hija y, desde esa sede diplomática, le prometieron que “se iban a mover con la Policía” brasileña para encontrar a la joven.
Natalia mide 1,70 metros, tiene ojos marrones y posee cabello castaño corto.

LEA MÁS  Alerta por lluvias e intensos vientos en la Ciudad y este de la Provincia

La familia solicitó que aquellos que puedan aportar algún dato sobre el paradero de la joven se comuniquen a los siguientes números telefónicos: (+54) 0341-156484861 (padre), (+54) 03462-15573869 (hermana) y (+55) 48 3024-3035 (consulado argentino en Florianópolis).

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles