Sociedad

Desesperada búsqueda de una joven argentina en Florianópolis

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien viajó a la capital del estado de Santa Catarina el viernes pasado y se la vio por último vez el lunes a la mañana

natalia torres

Una estudiante universitaria rosarina era buscada hoy en Brasil por la Policía local, luego de haber sido vista por última vez el lunes por unas amigas en Florianópolis, adonde fue expulsada del hotel en el que se hospedaba por carecer de dinero para pagar su estadía.

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien viajó a la capital del estado de Santa Catarina el viernes, cursa las últimas materias de la carrera de Arquitectura, sufre “trastorno de bipolaridad” y requiere de la ingesta de una “medicación” como parte del tratamiento de esa enfermedad, afirmó su padre, Ulises Torres.

LEA MÁS  Indignante: el Cabildo ya fue arreglado 14 veces en 2017

El hombre manifestó que su hija carece de dinero y contó que sus amigas la vieron por última vez en Florianópolis en la mañana del lunes último, cuando estaba junto a “un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo”, aunque Ulises manifestó que esa persona quizá “se la llevó” por la fuerza.

LEA MÁS  Más de 120 mil usuarios sin luz por la ola de calor

“Ella no llama más. No nos podemos comunicar para nada a su celular. (Natalia) sufre trastorno de bipolaridad; si toma una medicación anda bien, si no, no. Está en las últimas materias de Arquitectura”, enfatizó el padre de la estudiante universitaria.

Por último, el hombre dijo al canal C5N que el consulado argentino en Florianópolis le “pidió una foto” de su hija y, desde esa sede diplomática, le prometieron que “se iban a mover con la Policía” brasileña para encontrar a la joven.
Natalia mide 1,70 metros, tiene ojos marrones y posee cabello castaño corto.

LEA MÁS  ¿Qué es de la vida de Jorge Hané, el gurú del Reduce Fat Fast?

La familia solicitó que aquellos que puedan aportar algún dato sobre el paradero de la joven se comuniquen a los siguientes números telefónicos: (+54) 0341-156484861 (padre), (+54) 03462-15573869 (hermana) y (+55) 48 3024-3035 (consulado argentino en Florianópolis).

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moria http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moria.jpg
Famosas al natural

¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

La diva estaba en la playa en Mar del Plata tomando un trago, cuando fue sorprendida al ser retratada con un celular
bitcoin http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bitcoin-1.jpg
Bitcoin

Bitcoin se derrumba un 40%: ¿qué otras opciones de criptomonedas hay?

En las últimas horas, hubo una caída generalizada en el valor de las criptomonedas, aunque hay un puñado de opciones menos conocidas que resistieron en verde
Turpin familia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/turpin-familia.jpg
Mundo

Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Los Turpin renovaron tres veces sus votos matrimoniales con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; su historia
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cristina-kirchner-1.jpg
La ruta del dinero K

Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

A través de su abogado, la ex presidenta no se opuso a que la causa avance a esa instancia, pero pidió estar presente en el sorteo que determinará el tribunal que la juzgará
otamendi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/otamendi.jpg
Premier League

Otamendi renovó contrato con el Manchester City hasta 2022

El defensor argentino de 29 años se convirtió en una pieza vital en el conjunto de Pep Guardiola. De esta manera, el jugador finalizaría su vínculo a los 34 años