El debut de los famosos

Nace una nueva diva: Ottavis se pone las plumas y debuta en el teatro de revista con Moria

Moria regresa a las tablas y le encontró un papel a Ottavis en la obra. El dirigente tendrá un monólogo, escrito por Moria Casán, en la obra de próximo estreno en la calle Corrientes

zzottavis_thumb

“Papá de Fran. Diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Peronista. Kirchenrista. Militante de la Cámpora”. ¿Y actor? Parece que José Ottavis (36) deberá agregarle una cualidad a su propia descripción en su perfil de Twitter…

Porque el dirigente K debutará en el teatro. Más precisamente, en la revista. De la mano de una indiscutida en el rubro, Moria Casán (70). La diva regresa a la calle Corrientes con el espectáculo Plumas en la Noche y le encontró un papel a Ottavis en la obra.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

¿De qué se trata? De un monólogo, especialmente escrito por Moria Casán, que se titula El Sillón de Rivadavia. Entre otros párrafos, el político contará que cayó “en los vicios”, y entre aquéllos citará haber creído “en un futuro mejor para nuestro país”. Dirá que quiso ser cura -“llegué a monaguillo”-, y según el texto que trascendió, agregará: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver”, según adelantó la periodista Marina Calabró.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

La obra arrancará el 8 de septiembre, en el teatro Astros, aunque el diputado se pondrá las plumas unas semanas después, porque debe acomodar su agenda como funcionario.
2 Comentarios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma