El debut de los famosos

Nace una nueva diva: Ottavis se pone las plumas y debuta en el teatro de revista con Moria

Moria regresa a las tablas y le encontró un papel a Ottavis en la obra. El dirigente tendrá un monólogo, escrito por Moria Casán, en la obra de próximo estreno en la calle Corrientes

zzottavis_thumb

“Papá de Fran. Diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Peronista. Kirchenrista. Militante de la Cámpora”. ¿Y actor? Parece que José Ottavis (36) deberá agregarle una cualidad a su propia descripción en su perfil de Twitter…

Porque el dirigente K debutará en el teatro. Más precisamente, en la revista. De la mano de una indiscutida en el rubro, Moria Casán (70). La diva regresa a la calle Corrientes con el espectáculo Plumas en la Noche y le encontró un papel a Ottavis en la obra.

¿De qué se trata? De un monólogo, especialmente escrito por Moria Casán, que se titula El Sillón de Rivadavia. Entre otros párrafos, el político contará que cayó “en los vicios”, y entre aquéllos citará haber creído “en un futuro mejor para nuestro país”. Dirá que quiso ser cura -“llegué a monaguillo”-, y según el texto que trascendió, agregará: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver”, según adelantó la periodista Marina Calabró.

La obra arrancará el 8 de septiembre, en el teatro Astros, aunque el diputado se pondrá las plumas unas semanas después, porque debe acomodar su agenda como funcionario.
2 Comentarios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi