Suba de Tarifas

En la audiencia por el aumento del gas, se podrá participar por videoconferencia

El Gobierno habilitará sedes en el interior para que se asista de manera virtual a la discusión del 16 de septiembre, según una resolución publicada en el Boletín Oficial

hornalla-gas

Desde el gobierno habilitan la posibilidad para que en el interior del país puedan participar de la audiencia pública por la tarifa del gas. El Enargas pondrá sedes en distintas ciudades para que los ciudadanos que no residente en Capital Federal pueden involucrase en la discusión de manera virtual.

La idea es “promover una efectiva participación ciudadana con alcance federal, garantizando a los usuarios del servicio de gas natural de las distintas regiones del país la posibilidad de expresar las distintas opiniones y propuestas sobre las cuestiones puestas en consulta”, explicó el Ministerio de Energía en la resolución 163 -E/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, firmada por el titular Juan José Aranguren.

LEA MÁS  Conflicto docente: la Provincia presentó otra propuesta y habría un principio de acuerdo

El Enargas ya ordenó a su Departamento de Tecnología de la Información “habilitar una herramienta informática para facilitar la participación virtual” en la reunión que se llevará el 16 de septiembre en la Usina del Arte.

El gobierno indicó que ahora “deberán disponerse mecanismos para la participación simultánea de usuarios e interesados correspondientes a cada una de las Áreas de Servicio comprendidas en las Licencias de Distribución de Gas”.

LEA MÁS  Nueva suba del dólar: ganó 15 centavos para la venta

“A tal efecto, el Enargas deberá habilitar sedes que cuenten con herramientas tecnológicas para su conexión con la sede dispuesta para dicha audiencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las siguientes ciudades y para el Área de Servicio que en cada caso se indica”, añade la disposición.

Ciudades que podrán participar:

LEA MÁS  Cuáles son los autos 0km más vendidos de Argentina y por qué son elegidos

Concordia, en la provincia de Entre Ríos; la ciudad de Córdoba; la ciudad de Mendoza; la ciudad de Neuquén; Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego; Rosario, en la provincia de Santa Fe; la ciudad de Salta y Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif
boca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/boca1.jpg
Boca

Oficial: ésta es la nueva camiseta de Boca

Se conoció cuál será la indumentaria del Xeneize para la temporada 2017-2018. Mirá
arsenal1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arsenal1.jpg
Fuera de juego

Un ex Gran Hermano se fue a probar como jugador de Arsenal

Estuvo en lo máximo de la fama por participar del reality, y ahora se quiere dedicar de lleno al fútbol
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchada-de-boca..jpg
Fuera de juego

Pareja de Boca le puso un insólito y mal escrito nombre a su hijo

El matrimonio Figueroa Pallares quiso que su fanatismo por el equipo de la Ribera quede para siempre en el nombre de su primer hijo, nacido el 12 de junio último. Publicaron su DNI y la foto se viralizó

REALICE UN COMENTARIO