Suba de Tarifas

En la audiencia por el aumento del gas, se podrá participar por videoconferencia

El Gobierno habilitará sedes en el interior para que se asista de manera virtual a la discusión del 16 de septiembre, según una resolución publicada en el Boletín Oficial

hornalla-gas

Desde el gobierno habilitan la posibilidad para que en el interior del país puedan participar de la audiencia pública por la tarifa del gas. El Enargas pondrá sedes en distintas ciudades para que los ciudadanos que no residente en Capital Federal pueden involucrase en la discusión de manera virtual.

La idea es “promover una efectiva participación ciudadana con alcance federal, garantizando a los usuarios del servicio de gas natural de las distintas regiones del país la posibilidad de expresar las distintas opiniones y propuestas sobre las cuestiones puestas en consulta”, explicó el Ministerio de Energía en la resolución 163 -E/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, firmada por el titular Juan José Aranguren.

LEA MÁS  Coimas en Cerro Dragón: la Justicia dilata el caso de megacorrupción de Pan American Energy

El Enargas ya ordenó a su Departamento de Tecnología de la Información “habilitar una herramienta informática para facilitar la participación virtual” en la reunión que se llevará el 16 de septiembre en la Usina del Arte.

El gobierno indicó que ahora “deberán disponerse mecanismos para la participación simultánea de usuarios e interesados correspondientes a cada una de las Áreas de Servicio comprendidas en las Licencias de Distribución de Gas”.

LEA MÁS  ¿Por qué sube el dolar luego de las PASO?

“A tal efecto, el Enargas deberá habilitar sedes que cuenten con herramientas tecnológicas para su conexión con la sede dispuesta para dicha audiencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las siguientes ciudades y para el Área de Servicio que en cada caso se indica”, añade la disposición.

Ciudades que podrán participar:

LEA MÁS  CFK rectifica su DDJJ: pasó de declarar gastos por $ 70 millones a sólo $ 3 millones en 2016

Concordia, en la provincia de Entre Ríos; la ciudad de Córdoba; la ciudad de Mendoza; la ciudad de Neuquén; Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego; Rosario, en la provincia de Santa Fe; la ciudad de Salta y Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis
economía http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/economa-3.jpg
Economía

La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Por su parte, registró un aumento del 0,7 por ciento contra el I° trimestre de 2017, según informó oficialmente el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)
dani alves http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dani-alves.jpg
Neymar al PSG

Dani Alves le pidió a Forlán que “cierre el orto”

El lateral brasileño cargó contra el delantero uruguayo, que lo había tratado de "pollerudo"
eva-bargiela-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/eva-bargiela-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Eva Bargiela habló de los fuertes mensajes que le envió Celia Fuentes días antes de su muerte

La ex de Moyano habló de sus chats con la modelo, quien también vivió un romance con el político y murió en circunstancias poco claras
Vuelos - boarding pass - SSSS http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vuelos-boarding-pass-ssss.jpg
Viajes

El código que nunca quisieras ver en tu “boarding pass”

Si el vuelo es a EE.UU. y aparece esta sigla, tu viaje podría volverse una pesadilla

REALICE UN COMENTARIO