Suba de Tarifas

En la audiencia por el aumento del gas, se podrá participar por videoconferencia

El Gobierno habilitará sedes en el interior para que se asista de manera virtual a la discusión del 16 de septiembre, según una resolución publicada en el Boletín Oficial

hornalla-gas

Desde el gobierno habilitan la posibilidad para que en el interior del país puedan participar de la audiencia pública por la tarifa del gas. El Enargas pondrá sedes en distintas ciudades para que los ciudadanos que no residente en Capital Federal pueden involucrase en la discusión de manera virtual.

La idea es “promover una efectiva participación ciudadana con alcance federal, garantizando a los usuarios del servicio de gas natural de las distintas regiones del país la posibilidad de expresar las distintas opiniones y propuestas sobre las cuestiones puestas en consulta”, explicó el Ministerio de Energía en la resolución 163 -E/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, firmada por el titular Juan José Aranguren.

LEA MÁS  Qué dijo Biscay tras su salida del BCRA y qué le contestaron desde el Gobierno

El Enargas ya ordenó a su Departamento de Tecnología de la Información “habilitar una herramienta informática para facilitar la participación virtual” en la reunión que se llevará el 16 de septiembre en la Usina del Arte.

El gobierno indicó que ahora “deberán disponerse mecanismos para la participación simultánea de usuarios e interesados correspondientes a cada una de las Áreas de Servicio comprendidas en las Licencias de Distribución de Gas”.

LEA MÁS  Calculan cuánto será el valor del dólar si Cristina Kirchner gana las elecciones

“A tal efecto, el Enargas deberá habilitar sedes que cuenten con herramientas tecnológicas para su conexión con la sede dispuesta para dicha audiencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las siguientes ciudades y para el Área de Servicio que en cada caso se indica”, añade la disposición.

Ciudades que podrán participar:

LEA MÁS  Sturzenegger asegura que el cambiante valor del dólar no impactará en los precios

Concordia, en la provincia de Entre Ríos; la ciudad de Córdoba; la ciudad de Mendoza; la ciudad de Neuquén; Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego; Rosario, en la provincia de Santa Fe; la ciudad de Salta y Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Escándalo Latorre

Eramos pocos y apareció la mucama “seducida” de Diego Latorre

La empleada doméstica en la casa de la pareja fue despedida recientemente y ella ahora reveló que el ex futbolista intentaba "seducirla"
o_1494501929 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1494501929.jpg
Secretos Revelados

Luis Fonsi reveló toda la verdad detrás del tema “Despacito”

"Despacito" es la primera canción en español en liderar el ranking Billboard 100 en 20 años, desde "La Macarena"
barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-2.jpg
Atentado en Barcelona

Horror en Barcelona: ya son 14 los muertos

Una mujer murió esta mañana debido a las heridas sufridas durante el ataque en Cambrils
españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espaa.jpg
Atentado en Barcelona

El conmovedor grito de resistencia que unificó a España

El atentado terrorista dejó al menos 14 muertos en la Rambla. Los fallecidos y heridos son de 24 nacionalidades diferentes
foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-5.jpg
Atentado en Barcelona

Emotivo: miles de personas homenajearon a las víctimas del atentado

Se realizó un minuto de silencio en la Plaza Catalunya, colmada por una multitud. A la concentración de Barcelona, asistieron el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy

REALICE UN COMENTARIO