Famosos que hablan

Fátima Flórez habló sobre la herencia K

"Sé que estamos pasando, como todos sabemos, momentos muy difíciles", comenzó diciendo Fátima Flórez en diálogo con CNN Café desde un bar argentino cuando Carlos Montero, el conductor del ciclo, le preguntó cómo veía hoy al país

f620x0-364252_364270_15

Acto seguido, la humorista se refirió a la denominada herencia K. Pero lo hizo de una manera tranquila y explicativa, intentado evitar los conflictos, dando su sincera opinión. Expresó que “la transición de un gobierno a otro implica cambios que son complicados” y mencionó, a modo de ejemplo, que “los aumentos en la luz recayeron sobre la gente que menos tiene”.

LEA MÁS  Las pícaras confesiones de Mónica Farro: afirmó que tiene un problemita con su boca...

“Pero también hay una herencia. Uno hereda el país de una manera y es difícil adaptar y mejorar la situación rápidamente”, arremetió después en referencia a lo que dejó el kirchnerismo en los tres mandatos consecutivos que ha ejercido.

Fiel a su estilo alegre y dicharachero, se mostró optimista y aseguró que “todos queremos salir adelante” porque Argentina tiene “gente trabajadora”. “Vamos a salir adelante, nos va a costar un poquito pero vamos a salir”, continuó inmediatamente.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Al principio de la entrevista, imitó a Cristina Fernández de Kirchner y luego contó que, al contrario de lo que ella creía, no hubo demasiados enojos por su imitación que ya lleva varios años haciéndola. “No he tenido gente en contra, de hecho mucha gente que es seguidora de ella me a venido a ver al teatro y me ha dicho que lo hago con mucho respeto”, contó.

LEA MÁS  Flor Peña reveló el diagnóstico que recibió en pleno embarazo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer