Famosos que hablan

Fátima Flórez habló sobre la herencia K

"Sé que estamos pasando, como todos sabemos, momentos muy difíciles", comenzó diciendo Fátima Flórez en diálogo con CNN Café desde un bar argentino cuando Carlos Montero, el conductor del ciclo, le preguntó cómo veía hoy al país

f620x0-364252_364270_15

Acto seguido, la humorista se refirió a la denominada herencia K. Pero lo hizo de una manera tranquila y explicativa, intentado evitar los conflictos, dando su sincera opinión. Expresó que “la transición de un gobierno a otro implica cambios que son complicados” y mencionó, a modo de ejemplo, que “los aumentos en la luz recayeron sobre la gente que menos tiene”.

“Pero también hay una herencia. Uno hereda el país de una manera y es difícil adaptar y mejorar la situación rápidamente”, arremetió después en referencia a lo que dejó el kirchnerismo en los tres mandatos consecutivos que ha ejercido.

Fiel a su estilo alegre y dicharachero, se mostró optimista y aseguró que “todos queremos salir adelante” porque Argentina tiene “gente trabajadora”. “Vamos a salir adelante, nos va a costar un poquito pero vamos a salir”, continuó inmediatamente.

Al principio de la entrevista, imitó a Cristina Fernández de Kirchner y luego contó que, al contrario de lo que ella creía, no hubo demasiados enojos por su imitación que ya lleva varios años haciéndola. “No he tenido gente en contra, de hecho mucha gente que es seguidora de ella me a venido a ver al teatro y me ha dicho que lo hago con mucho respeto”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino