El enojo de los famosos

La furia de Susana Giménez con un periodista de Caras

La diva indiscutible, Susana Giménez, se encuentra súper furiosa y el objetivo de su enojo tiene nombre y apellido

f500x0-364315_364333_118

Héctor Maugeri, periodista de la revista Caras, acaba de recibir el llamado poco “amigable” de la diva. ¿Qué pasó?

Según parece, la conductora no estuvo de acuerdo con la imagen seleccionada que finalmente fue utilizada para ilustrar la tapa de la publicación de esta semana, donde su nieta, Lucia Celasco, apareció “poco cuidada”, según le pareció a la rubia.

Lo cierto es que Susana se comunicó con el responsable de la “metida de pata” y le dijo de todo menos “lindo”, tras sentir que expusieron de mala manera a la bellísima Lucía, quien, además de las fotos, brindó un interesante entrevista en la que uno de los temas principales fue, justamente, su admiración por Susana, a quien ella llama Kika.

“Su romance con la cámara es desde siempre. Ella y la lente fotográfica mantienen un vínculo donde prevalece lo estético y la belleza más pura. Hay onda. Tienen feeling. Lucia Celasco sabe trasmitir sentimientos y sensualidad. Quizás por eso, es considerada por los diseñadores como una “It Girl”, alguien que marca tendencia y deja huella, quizás, y por su bajo perfil, sin siquiera proponérselo.Y seguramente aquí radique este misterio que impulsa al interés por saber más de ella ,de sus gustos y preferencias”, comienza Caras su nota a Lucía Celasco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado