Política

Reunión plenaria del PRO: ¿Se viene la alianza con Massa?

Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal se juntaron en una parrilla ubicada en el corazón de San Telmo. Hoy se verán en San Juan. ¿Qué piensan del líder del Frente Renovador?

La política argentina y sus constantes cambios. La relación con Sergio Massa fue el eje del almuerzo que compartieron Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal en La Brigada, la célebre parrilla ubicada en el corazón de San Telmo.

Según detalla el portal La Política Online, el jefe de gabinete reunió a la gobernadora bonaerense y el jefe de gobierno para analizar los preparativos del plenario del Consejo Federal de PRO, que se reunirá hoy en San Juan.

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Aunque fuentes aseguraron que la posibilidad de una alianza con el líder del Frente Renovador surgió entre el bife de chorizo con papas y ensalada. Larreta y Vidal sostienen la importancia del diálogo con Massa, mientras que Peña se resiste a confiar en el diputado.

Para la reunión en la provincia cuyana en el Hotel Del Bono Park, estarán todos los que conducen el macrismo (menos el presidente Mauricio Macri).

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad

Dirán presente Gabriela Michetti, vicepresidenta; Rogelio Frigerio, ministro del Interior y el poco conocido presidente del partido a nivel nacional, Humberto Schiavoni.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaríel plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal