Elecciones en Estados Unidos

Mucha preocupación por la salud de Hillary Clinton

El Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Rutgers, Bob Lahita, y otros reconocidos médicos de los Estados Unidos, han dado a conocer su inquietud por la candidata democrata

Una inquietud creciente en la política estadounidense. El Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Rutgers, Bob Lahita, y otros reconocidos médicos de los Estados Unidos, han dado a conocer su gran preocupación por la salud de Hillary Clinton.

Según indica el portal Informador Público, al mismo tiempo aclaran que esto para nada implica una teoría conspirativa y que la candidata presidencial debiera ser asesorada por un panel de especialistas imparciales.

Bob Lahita

Bob Lahita

Lahita, además, le dijo a Fox Business que él estaba de acuerdo con el Dr. Drew en varios puntos sobre la salud de la señora Clinton.

La semana pasada, Drew declaró a KABC (una radio) que él está “seriamente preocupado” por la salud de Hillary Clinton, señalando que el tratamiento que ha recibido hasta ahora le resulta “bizarro”.

Incluso Lahita señalo: “Revisemos toda la historia de nuestros presidentes de décadas recientes, durante las cuales tuvimos muchos presidentes hasta Lyndon Johnson que ocultaron su estado de salud durante las campañas y que tuvo efectos lamentables para nuestro país, y podemos ir desde Kennedy hasta Roosevelt, hasta Woodrow Wilson por quien su esposa manejó la Casa Blanca por bastante tiempo -de manera con estos ejemplos tenemos ahora motivos para pensar que ambos candidatos deberían salir a la palestra y quizá buscar consultar con un panel de especialistas que revisen todos los datos y sean ellos los que decidan antes de que los ciudadanos Americans concurran a las urnas”.

Asimismo, no tomó en cuenta el resumen que publicaron el año pasado de parte de la médica personal de Hillary, la Dra. Lisa R. Bardack, en el cual certificaba que la candidata goza de buena salud y que por lo tanto está lo suficientemente apta para ejercer el cargo de Presidente de los Estados Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años