Sindical

El portero, sindicalista y empresario millonario Santa María, en el armado de la nueva CGT

El dueño de Página/12 y la radio AM 750, logró una secretaría en la central sindical y sigue en el peronismo porteño. También mantiene sus vínculos con el fútbol argentino

El sindicalista Víctor Santa María continúa sumando poder político, además de ser empresario de medios. El dueño de Página/12 y la radio AM 750 se suma al rearmado de la nueva CGT.

Según indica el diario Clarín, el nuevo secretario de Estadística y Defensa del Consumidor de la central sindical planea presentar desde ahí “informes mensuales de inflación y desocupación, tal como venimos realizando desde principios de año en la universidad UMET (del Grupo Octubre), junto con más de 30 gremios”, dijo Santa María.

LEA MÁS  Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

“Y quiero hacer una transición en el peronismo de la Ciudad de Buenos Aires, para elegir nuevas autoridades dentro del partido”, agregó el protagonista.

Otro punto a tener es cuenta: es uno de los secretarios de la Comisión Directiva de la central sindical en representación del gremio de encargados de edificios (SUTERH).

LEA MÁS  Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

No solo política abarca su poder: también es dirigente de fútbol. Él votó en el frustrado intento de elección de la AFA, aquel del curioso empate de Luis Segura y Marcelo Tinelli en 38 votos, sobre un padrón de 75 asambleístas. Ahí Santa María votó en representación de Sportivo Barracas, de Primera C.

LEA MÁS  Plaza de Mayo: 10.000 camioneros blindarán la marcha de la CGT

A la vez, tiene una activa participación en Boca Juniors, donde lidera la Agrupación Boquense. En las últimas elecciones fue candidato a vicepresidente en la lista de José Beraldi, que salió tercera ante Daniel Angelici.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO