Sociedad

Un hombre fue condenado a dos años de prisión por tocarle la cola a una mujer

El hecho ocurrió este año en la estación Constitución; el acusado, que ya tenía antecedentes penales, fue condenado con la carátula de "abuso sexual simple"

0017727910

Un hombre fue condenado a dos años de prisión en suspenso por tocarle la cola a una pasajera en el subterráneo de la ciudad de Buenos Aires, en un hecho ocurrido el 18 de abril de este año.

El hecho ocurrió en el andén 8 de la estación Constitución de trenes y el condenado se acercó a la damnificada, quien esperaba que descendieran todos los pasajeros del tren para poder subir, según relata el fallo.

LEA MÁS  Un fuerte incendio destruyó parte de la Catedral de San Nicolás

En ese momento, el hombre la tocó las nalgas, y la situación fue vislumbrada por un empleado de seguridad de la empresa de trenes, quien detuvo al hombre y lo entregó a la policía.

En relación al juzgamiento, se sostuvo: “La conducta es abusiva no por su significado o dirección sexual, sino porque se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer, reduciéndola a simple objeto del tocamiento, y en eso consiste el abuso”.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que chocó tres personas en Uruguay

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo