Sociedad

Un hombre fue condenado a dos años de prisión por tocarle la cola a una mujer

El hecho ocurrió este año en la estación Constitución; el acusado, que ya tenía antecedentes penales, fue condenado con la carátula de "abuso sexual simple"

0017727910

Un hombre fue condenado a dos años de prisión en suspenso por tocarle la cola a una pasajera en el subterráneo de la ciudad de Buenos Aires, en un hecho ocurrido el 18 de abril de este año.

El hecho ocurrió en el andén 8 de la estación Constitución de trenes y el condenado se acercó a la damnificada, quien esperaba que descendieran todos los pasajeros del tren para poder subir, según relata el fallo.

LEA MÁS  Sorpresa: una víctima del cómplice del anestesista violento es menor de edad

En ese momento, el hombre la tocó las nalgas, y la situación fue vislumbrada por un empleado de seguridad de la empresa de trenes, quien detuvo al hombre y lo entregó a la policía.

En relación al juzgamiento, se sostuvo: “La conducta es abusiva no por su significado o dirección sexual, sino porque se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer, reduciéndola a simple objeto del tocamiento, y en eso consiste el abuso”.

LEA MÁS  Una duda permanente: dónde enterrar a las mascotas

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”