Espectáculos

Arnold Schwarzenegger se mostró con un nuevo look e impactó a todos

El actor austríaco, acostumbrado a pasar por el quirófano en los últimos años, se hizo un retoque que le sienta verdaderamente bien; mirá el nuevo aspecto del ex intérprete de "Terminator"

Arnold-Swarzeneger

El ex Gobernador de California, de 69 años, se encuentra actualmente preparando para suplantar al candidato a Presidente, Donald Trump, en su habitual rol en el reality de famosos, Celebrity Apprentice. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los paparazzis ha sido su renovado look, que a base de botox, ácido hialurónico e injertos de pelo, sumado a una reducción de carne en el consumo de su dieta, lo ha hecho rejuvenecer unos cuantos años.

Estas fotos le fueron tomadas durante el rodaje de Why we’re killing Gunther, y ya se han hecho eco todos los portales del mundo.

 

Mirá las sorprendentes fotos: 

arnoldsdentro arnold-joven-actor-kYIC--620x349@abc arnold-actor-kYIC--510x286@abc

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”