Espectáculos

Arnold Schwarzenegger se mostró con un nuevo look e impactó a todos

El actor austríaco, acostumbrado a pasar por el quirófano en los últimos años, se hizo un retoque que le sienta verdaderamente bien; mirá el nuevo aspecto del ex intérprete de "Terminator"

Arnold-Swarzeneger

El ex Gobernador de California, de 69 años, se encuentra actualmente preparando para suplantar al candidato a Presidente, Donald Trump, en su habitual rol en el reality de famosos, Celebrity Apprentice. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los paparazzis ha sido su renovado look, que a base de botox, ácido hialurónico e injertos de pelo, sumado a una reducción de carne en el consumo de su dieta, lo ha hecho rejuvenecer unos cuantos años.

LEA MÁS  Finalmente Gimena Accardi contó de qué murió Santiago Vázquez

Estas fotos le fueron tomadas durante el rodaje de Why we’re killing Gunther, y ya se han hecho eco todos los portales del mundo.

 

Mirá las sorprendentes fotos: 

arnoldsdentro arnold-joven-actor-kYIC--620x349@abc arnold-actor-kYIC--510x286@abc

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo