Espectáculos

Arnold Schwarzenegger se mostró con un nuevo look e impactó a todos

El actor austríaco, acostumbrado a pasar por el quirófano en los últimos años, se hizo un retoque que le sienta verdaderamente bien; mirá el nuevo aspecto del ex intérprete de "Terminator"

Arnold-Swarzeneger

El ex Gobernador de California, de 69 años, se encuentra actualmente preparando para suplantar al candidato a Presidente, Donald Trump, en su habitual rol en el reality de famosos, Celebrity Apprentice. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los paparazzis ha sido su renovado look, que a base de botox, ácido hialurónico e injertos de pelo, sumado a una reducción de carne en el consumo de su dieta, lo ha hecho rejuvenecer unos cuantos años.

Estas fotos le fueron tomadas durante el rodaje de Why we’re killing Gunther, y ya se han hecho eco todos los portales del mundo.

 

Mirá las sorprendentes fotos: 

arnoldsdentro arnold-joven-actor-kYIC--620x349@abc arnold-actor-kYIC--510x286@abc

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri