Policiales

Mendoza: alumno de 15 años robó y chocó el auto de la directora del colegio

Una vez demorado, la policía encontró entre sus prendas un cuchillo "de mango negro y hoja de 20 centímetros de largo", se informó

colegio-auto-alumno-directora-mendoza

Un alumno de 15 años robó el auto a la directora de su escuela, con el que chocó momentos después en una banquina en el departamento mendocino de Guaymallén, según informó esta tarde el Ministerio de Seguridad provincial.

El adolescente, que cursa en una escuela de Cabo San Sebastián y Terrada, del departamento de Godoy Cruz, sacó primero las llaves del auto de la docente, para luego llevarse el vehículo, según denunció la víctima del robo.

LEA MÁS  Esperaba el colectivo para ir al trabajo y lo asesinaron para robarle el celular

Luego de alertar a la policía, se procedió a la búsqueda del auto, un Chevrolet Corsa color gris, que fue encontrado poco después del mediodía luego de que el adolescente chocara contra una banquina en las cercanías de un centro comercial de Guaymallén.

Una vez demorado el alumno, la policía encontró entre sus prendas un cuchillo “de mango negro y hoja de 20 centímetros de largo”, se informó.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "A este tipo de jueces no los podemos tener"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente