Policiales

Mendoza: alumno de 15 años robó y chocó el auto de la directora del colegio

Una vez demorado, la policía encontró entre sus prendas un cuchillo "de mango negro y hoja de 20 centímetros de largo", se informó

colegio-auto-alumno-directora-mendoza

Un alumno de 15 años robó el auto a la directora de su escuela, con el que chocó momentos después en una banquina en el departamento mendocino de Guaymallén, según informó esta tarde el Ministerio de Seguridad provincial.

El adolescente, que cursa en una escuela de Cabo San Sebastián y Terrada, del departamento de Godoy Cruz, sacó primero las llaves del auto de la docente, para luego llevarse el vehículo, según denunció la víctima del robo.

Luego de alertar a la policía, se procedió a la búsqueda del auto, un Chevrolet Corsa color gris, que fue encontrado poco después del mediodía luego de que el adolescente chocara contra una banquina en las cercanías de un centro comercial de Guaymallén.

Una vez demorado el alumno, la policía encontró entre sus prendas un cuchillo “de mango negro y hoja de 20 centímetros de largo”, se informó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista