Economías regionales

Tras el éxito del “frutazo”, los tamberos podrían protestar con vacas en Plaza de Mayo

Se trata de un sector fuertemente castigado por las políticas kirchneristas, y cuya situación se agravó desde la asunción de Mauricio Macri. Advirtieron la efectividad que tuvo el reclamos de los productores de peras y manzanas

tamberos

Tras la gran repercusión de la protesta de productores frutícolas en Plaza de Mayo, ahora algunos referentes de otras economías regionales en crisis están evaluando la posibilidad de realizar una manifestación de similares características.

Hasta el momento, los que más avanzaron con la idea son los tamberos, de acuerdo con lo que informó La Política Online. Se trata de un sector fuertemente castigado por las políticas kirchneristas, y cuya situación se agravó desde la asunción de Mauricio Macri.

Los tamberos advirtieron la efectividad que tuvo la protesta de productores de peras y manzanas. Es que el “frutazo” no solo logró instalar el tema en la agenda mediática, sino también consiguió que los diputados empiecen a debatir proyectos para solucionar la crisis.

Así, regalarían miles de litros de leche y entregarían panfletos explicativos de la crisis del sector lácteo.
Similar situación a la de las frutas, mientras los consumidores pagan alrededor de $ 20 por litro de leche en las góndolas de los supermercados, ellos cobran entre $ 4 y $ 4,50 (un valor por debajo de los costos de producción).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron