Judiciales

Gregorio Dalbón publicó un misterioso tuit sobre Luis Majul

El abogado de la ex presidenta negó que el periodista haya sido el destinatario final del mensaje de voz del fiscal federal; su afirmación abre un signo de pregunta alrededor del receptor del conocido audio

majul-dalbon

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta, comenzó a través de Twitter una campaña en la que promovió la recusación del fiscal Guillermo Marijuan, luego que se conociera un audio que le envió al periodista Luis Majul, en el que le adelantaba que citaría a declaración indagatoria a Cristina Kirchner dejándola “al borde de la prisión”.

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo

Durante la mañana, el periodista Majul se adjudicó el mensaje de voz. “Yo le escribí al fiscal y le pedí que me diera más detalle y el contexto. Y él le mandó el mensaje de voz, off the récord, a la producción. Son buitres y operadores de Cristina Kirchner”, disparó en su programa de radio.

LEA MÁS  El juez Freiler cada vez más cerca de la suspensión

Sin embargo, la cruzada de Dalbón no terminó en Marijuan. Luego que Majul reconociera ser el destinatario del polémico mensaje de voz del fiscal, Dalbón subió una imagen a su cuenta de la red social a la que acompañó con el siguiente texto: “Las aberraciones de ‘al borde de la prisión’ no eran para Luis Majul. Bye”.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner sitiada en la Gobernación

De esta manera, dejó entrever que el audio original tenía otro destinatario final. Sin embargo, el letrado no dio mayores detalles y le sumó aún más misterio al tema.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/voto.jpg
Elecciones 2017

Provincia al rojo vivo: encuestas y mucha estrategia política

Luego del 25 de mayo político, la incertidumbre todavía se mantiene a menos de un mes para que cierre el plazo de presentación de candidaturas
lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación

REALICE UN COMENTARIO