Judiciales

Gregorio Dalbón publicó un misterioso tuit sobre Luis Majul

El abogado de la ex presidenta negó que el periodista haya sido el destinatario final del mensaje de voz del fiscal federal; su afirmación abre un signo de pregunta alrededor del receptor del conocido audio

majul-dalbon

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta, comenzó a través de Twitter una campaña en la que promovió la recusación del fiscal Guillermo Marijuan, luego que se conociera un audio que le envió al periodista Luis Majul, en el que le adelantaba que citaría a declaración indagatoria a Cristina Kirchner dejándola “al borde de la prisión”.

LEA MÁS  El intendente de Itatí declaró y negó ser parte de una banda narco

Durante la mañana, el periodista Majul se adjudicó el mensaje de voz. “Yo le escribí al fiscal y le pedí que me diera más detalle y el contexto. Y él le mandó el mensaje de voz, off the récord, a la producción. Son buitres y operadores de Cristina Kirchner”, disparó en su programa de radio.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes

Sin embargo, la cruzada de Dalbón no terminó en Marijuan. Luego que Majul reconociera ser el destinatario del polémico mensaje de voz del fiscal, Dalbón subió una imagen a su cuenta de la red social a la que acompañó con el siguiente texto: “Las aberraciones de ‘al borde de la prisión’ no eran para Luis Majul. Bye”.

LEA MÁS  Bonadio criticó a la defensa de CFK y respondió a las pintadas amenazantes

De esta manera, dejó entrever que el audio original tenía otro destinatario final. Sin embargo, el letrado no dio mayores detalles y le sumó aún más misterio al tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?