Judiciales

Gregorio Dalbón publicó un misterioso tuit sobre Luis Majul

El abogado de la ex presidenta negó que el periodista haya sido el destinatario final del mensaje de voz del fiscal federal; su afirmación abre un signo de pregunta alrededor del receptor del conocido audio

majul-dalbon

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta, comenzó a través de Twitter una campaña en la que promovió la recusación del fiscal Guillermo Marijuan, luego que se conociera un audio que le envió al periodista Luis Majul, en el que le adelantaba que citaría a declaración indagatoria a Cristina Kirchner dejándola “al borde de la prisión”.

Durante la mañana, el periodista Majul se adjudicó el mensaje de voz. “Yo le escribí al fiscal y le pedí que me diera más detalle y el contexto. Y él le mandó el mensaje de voz, off the récord, a la producción. Son buitres y operadores de Cristina Kirchner”, disparó en su programa de radio.

Sin embargo, la cruzada de Dalbón no terminó en Marijuan. Luego que Majul reconociera ser el destinatario del polémico mensaje de voz del fiscal, Dalbón subió una imagen a su cuenta de la red social a la que acompañó con el siguiente texto: “Las aberraciones de ‘al borde de la prisión’ no eran para Luis Majul. Bye”.

De esta manera, dejó entrever que el audio original tenía otro destinatario final. Sin embargo, el letrado no dio mayores detalles y le sumó aún más misterio al tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo