El clan Maradona

Gianinna Maradona: “Quiero pedirle disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá”

La hija del astro deportivo le pidió perdón públicamente a su hermano y apuntó contra su padre

Giannina-Diego Jr

Gianinna Maradona salió hoy a disculparse con Diego Jr. luego de que se conociera el encuentro entre él y Maradona, y la noticia del reconocimiento.

Leer más: Maradona reconoció a Diego Jr. como su hijo

“Me hubiese gustado que me diga: ‘Mirá, hija, te mentí en su momento. Hoy te pido que me disculpes, que me perdones’. Enterarse por la tele y lo mediático que se hace siempre es medio chino”, se quejó la joven.

Y lejos de avergonzarse, le pidió disculpas a su hermano: “Quería pedirle disculpas al aire adelante de todos a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá”.

“Listo, ya está. Quiero terminar el tema acá”, dijo y, fue aplaudida por todo el panel de Los Ángeles de la Mañana. “Te felicito por esta actitud, habla muy bien de vos”, le dijo de Brito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017