La reconciliación de los famosos

Maradona reconoció a Diego Jr. como su hijo

Así lo dio a conocer el abogado del joven, autorizado por el "10". Padre e hijo compartieron un encuentro secreto. "Ahora empieza otra vida", resumió el letrado

Maradona-DiegoJr

Diego Maradona Jr. vive su momento más esperado. Su padre, Diego Armando Maradona, finalmente lo reconoció como hijo.

“Es el día soñado de su vida”, comentó Rodolfo Baque, el abogado de Jr. en Los ángeles de la mañana. “Fue el encuentro soñado, estuvieron bien, contentos, disfrutando”, agregó.

Ángel de Brito reveló que él sabía, por su contacto con Diego en ShowMatch, que hace dos meses empezaron los diálogos telefónicos entre padre e hijo. Pero Jr. le pidió que no cuente nada para que el exfutbolista no se ofenda ni piense que busca prensa a costa de eso.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Anoche, el joven recibió un llamado de Rocío Oliva, que le dijo ‘tu papá te quiere hablar’. Le pasó entonces con Maradona, que lo invitó a cenar a su casa en Nordelta.

Es por ello que Jr. pidió entonces bailar anticipadamente en la grabación de ShowMatch para poder disfrutar al máximo uno de los mejores momentos de su vida.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Para él es sacarse una mochila de unos cuantos años”, comentó el abogado. “Este cambio de actitud de él, de no confrontar con su padre, de no pelear, le ha dado resultado”, siguió.

Maradona autorizó ahora a Jr. a contar que hubo un encuentro. “Ahora empieza otra vida”, resumió Baque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad