La reconciliación de los famosos

Maradona reconoció a Diego Jr. como su hijo

Así lo dio a conocer el abogado del joven, autorizado por el "10". Padre e hijo compartieron un encuentro secreto. "Ahora empieza otra vida", resumió el letrado

Maradona-DiegoJr

Diego Maradona Jr. vive su momento más esperado. Su padre, Diego Armando Maradona, finalmente lo reconoció como hijo.

“Es el día soñado de su vida”, comentó Rodolfo Baque, el abogado de Jr. en Los ángeles de la mañana. “Fue el encuentro soñado, estuvieron bien, contentos, disfrutando”, agregó.

Ángel de Brito reveló que él sabía, por su contacto con Diego en ShowMatch, que hace dos meses empezaron los diálogos telefónicos entre padre e hijo. Pero Jr. le pidió que no cuente nada para que el exfutbolista no se ofenda ni piense que busca prensa a costa de eso.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Anoche, el joven recibió un llamado de Rocío Oliva, que le dijo ‘tu papá te quiere hablar’. Le pasó entonces con Maradona, que lo invitó a cenar a su casa en Nordelta.

Es por ello que Jr. pidió entonces bailar anticipadamente en la grabación de ShowMatch para poder disfrutar al máximo uno de los mejores momentos de su vida.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Para él es sacarse una mochila de unos cuantos años”, comentó el abogado. “Este cambio de actitud de él, de no confrontar con su padre, de no pelear, le ha dado resultado”, siguió.

Maradona autorizó ahora a Jr. a contar que hubo un encuentro. “Ahora empieza otra vida”, resumió Baque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018