Sociedad

La emotiva carta de un bombero que fue a atender un choque y la víctima era su hijo

El joven de 19 años, que también tenía la misma vocación, murió horas después y su padre decidió dedicarle unas conmovedoras palabras

10599707_10203579763688066_3003042777548472896_n

Un bombero acudió a un siniestro vial para auxiliar a una víctima y cuando llegó se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años, quien murió horas más tarde, en la ciudad entrerriana de La Paz.

“Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname”, le escribió en las redes sociales Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.

LEA MÁS  ¿Por qué los autos chicos de tres puertas están desapareciendo?

En la emotiva nota, añadió: “Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible”.

“Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro Ángel de la guarda…. HASTA SIEMPRE HIJO!!! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya … Q.E.P.D CAMPEÓN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos”, completó.

LEA MÁS  Terremoto en México: 293 muertos y confirmaron que murió un argentino

El accidente se produjo el martes, alrededor de las 21.30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde un joven que conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.

LEA MÁS  Netflix: las ocho series que ya no vas a poder ver

Los bomberos, entre los que se encontraba Javier Perrone, llegaron al lugar y encontraron tendido a Matías Perrone, de 19 años.
El herido, hijo del bombero Perrone, fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde ayer a la madrugada murió.

Fuente: DyN

bomberosdentro

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Mekhi Alante Lucky, el criminal que se convirtió en modelo
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO