Política

Carrió se reunió con Gómez Centurión y lo calificó como un hombre “honesto”

La diputada nacional recibió al suspendido titular de la Aduana y prometió un informe sobre el caso de corrupción por el que fue desplazado

2258403h765

Elisa Carrió recibió hoy en su casa a Juan José Gomez Centurión, el ex titular de la Aduana, en medio de la polémica por supuesta corrupción dentro del organismo.

El funcionario fue suspendido en su cargo la semana pasada por el presidente Mauricio Macri, y la diputada nacional pidió realizar este encuentro de carácter “informativo”, en donde conversaron sobre estos hechos que supuestamente lo involucran y se le pidió precisiones sobre la investigación que la Coalición Cívica ARI adelante al respecto.

LEA MÁS  En offside: Berni se escapó a Miami y no votó

“Así como fue correcta la separación preventiva del cargo, es correcto defender la verdad y el honor del funcionario, yo que estoy acostumbrada a quedarme sola junto con los míos durante muchos años frente a una denuncia, tengo el deber de no dejar solo a Gómez Centurión”, expresó Carrió.

“Esto se lleva adelante en el convencimiento de que quienes quisieron cambiar la Aduana, que es el lugar de mayor fraude en el país, se encontraron con la muerte, como fue el caso del Brigadier Etchegoyen o con un fusilamiento mediático anticipado y teniendo conocimiento que hay funcionarios de la Aduana que son, a la vez, parte de los servicios de Inteligencia. Me pareció imprescindible escuchar sus palabras precisas frente a las preguntas sobre nuestra investigación”, agregó la legisladora.

LEA MÁS  Cómo es el acuerdo del clan Macri con la empresa familiar

Según anticipó, publicará un informe sobre la situación de la Aduana, que entregará a la Justicia. “En la confianza de que es un hombre honesto, de que ha arriesgado su vida en nombre de la Patria y que fue reconocido con la Cruz de Heroico Valor en combate, ésta reunión no sólo era un deber moral, sino también una necesidad política. Lo contrario sería entregar la Aduana a los que robaron millones y millones de dólares a lo largo del tiempo”, sostuvo.

LEA MÁS  Piden juicio oral para José López por la causa de los bolsos con u$s 9 millones

Y agregó: “Fue preciso en su explicación y se explayó en cuál era la relación con Carlos Oldemar Barreiro Laborda y de donde provenía”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/massa-1.jpg
Política

Alto silencio, ¿dónde está Massa?

Luego de las elecciones, el candidato de 1País no volvió a tener contacto mediático por recomendación de uno de sus asesores
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-30.jpg
Arte

A través del maquillaje convierte los ojos en escenas de cuentos

Tal Peleg sale de lo convencional y le da a la mirada un toque mágico con estas obras de arte
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/coeur-couplen-960.jpg
Salud

Mujeres y hombres sienten diferente el dolor cardíaco

¿Cuáles son los síntomas que se distinguen en cada sexo?
dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú

REALICE UN COMENTARIO