Series

Protagonista de Stranger Things es una inspiración para los que sufren su extraña enfermedad

Gaten Matarazzo, uno de los nenes que actúa en la serie del momento, sufre displasia cleidocraneal y comenzó a recibir cartas agradeciendo que la serie lo trate con tanta naturalidad

stranger things dustin

Gaten Matarazzo, de 13 años, se convirtió rápidamente en un ejemplo para las personas que sufren displasia cleidocraneal, al igual que él.

El actor de Stranger Things padece un trastorno que afecta el desarrollo de los dientes y los huesos. Además, puede provocar baja estatura, ausencia de clavículas o que los dientes de leche aparezcan más tarde, entre otras cosas.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Los creadores de la serie de Netflix decidieron darle este rasgo a “Dustin”, su personaje, y ayudar a aquellos que viven con la misma enfermedad, principalmente gracias a la escena en la que explica su condición a algunos que intentan molestarlo.

“Cuando lo escribieron en la serie, comencé a recibir muchos mensajes y correos de gente que tiene esta condición, diciendo que realmente les ha ayudado a salir. Mucha gente está peor que yo y les afecta mucho más que a mí. Siempre me ha gustado compartir la condición pero otra gente no lo siente de la misma manera. Dicen que gracias al programa han escuchado hablar de ello fuera de la consulta del médico, lo que les ha hecho sentirse muy bien. Estos mensajes realmente me inspiraron”, manifestó Matarazzo en diálogo con The Daily Beast.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma