Sociedad

Emotiva historia de un hombre que bucea en busca de su esposa desaparecida post tsunami

La mujer desapareció tras el Tsunami del 2011 y es una de las tantas personas que no pudieron encontrar luego de la tragedia

buzo japones

En marzo del 2011, un tsunami arrasó con las costas de Japón, provocando unos 15.845 muertos , de los cuales solo 613 fueron identificados.

Yuko Takamasu es una de las personas que todavía no apareció. Se trata de la esposa de Yasuo, un hombre que desde el 2013 bucea por el Pacífico para encontrar sus restos.

LEA MÁS  Pide trabajo en la calle desde hace siete meses y su foto se hizo viral

“No tengo otra opción que seguir buscándola”, explicó Yasuo cuando los servicios de búsqueda del estado dejaron de rastrear a las personas que aún estaban desaparecidas.

Luego de haber logrado más de 110 inmersiones de entre 40 y 50 minutos en mar abierto, el buzo explicó: “Siento que podré encontrarme con ella un día si sigo buceando”.

LEA MÁS  Experto en inteligencia artificial creó una mujer-robot para casarse con ella

Yasuo recuerda que ella le escribió horas antes de que el agua alcance la zona en donde estaba refugiada, en la terraza de un Banco, y le escribió: “¿Estás bien? Quiero ir a casa”.

Por eso, ahora su marido la busca. “Siento que todavía ella quiere volver a casa”, concluyó en una entrevista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta