Sociedad

Emotiva historia de un hombre que bucea en busca de su esposa desaparecida post tsunami

La mujer desapareció tras el Tsunami del 2011 y es una de las tantas personas que no pudieron encontrar luego de la tragedia

buzo japones

En marzo del 2011, un tsunami arrasó con las costas de Japón, provocando unos 15.845 muertos , de los cuales solo 613 fueron identificados.

Yuko Takamasu es una de las personas que todavía no apareció. Se trata de la esposa de Yasuo, un hombre que desde el 2013 bucea por el Pacífico para encontrar sus restos.

LEA MÁS  Qué se necesita para conducir autos en el exterior

“No tengo otra opción que seguir buscándola”, explicó Yasuo cuando los servicios de búsqueda del estado dejaron de rastrear a las personas que aún estaban desaparecidas.

Luego de haber logrado más de 110 inmersiones de entre 40 y 50 minutos en mar abierto, el buzo explicó: “Siento que podré encontrarme con ella un día si sigo buceando”.

LEA MÁS  A partir del 1° de abril el único documento válido será el nuevo DNI

Yasuo recuerda que ella le escribió horas antes de que el agua alcance la zona en donde estaba refugiada, en la terraza de un Banco, y le escribió: “¿Estás bien? Quiero ir a casa”.

Por eso, ahora su marido la busca. “Siento que todavía ella quiere volver a casa”, concluyó en una entrevista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas