Europa

Emotivo rescate de una nena que estuvo más de 16 horas bajo escombros en Italia

Un perro de los bomberos logró encontrar a Giorgia, una pequeña de 10 años, bajo los restos de su casa y los rescatistas lograron salvarla

Entre las 215 personas que fueron rescatadas con vida debajo de los escombros tras el devastador terremoto en Italia está Giorgia. La nena tiene 10 años y  es la última que hasta el momento pudieron salvar de las ruinas, tras estar más de 16 horas.

La pequeña fue sacada de entre las piedras de lo que alguna vez fue su casa con varias fracuras, por lo que tuvo que ser operada. Ahora se recupera de sus heridas.

Giorgia fue rescatada anoche por socorristas en Pescara del Tronto, tras ser hallada por Leo, un perro del servicio de bomberos.

Su hermana, que se hallaba junto a ella al ser rescatada por los bomberos, falleció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”