Redes Sociales

La foto de Carrió en Twitter que dejó mal parado a Marcos Peña

De manera solapada, la diputada e integrante de Cambiemos le envió un mensaje crítico al jefe de Gabinete a través de la red social

carrio

La diputada de la Coalición Cívica no se caracteriza por su recato a la hora de hablar en público. Sus declaraciones contra propios integrantes del espacio Cambiemos generaron temblores en el equipo de Mauricio Macri, pero “Lilita” no parece dispuesta a cambiar su forma de ser.

Otra muestra de su franqueza la dio esta semana, al subir dos imágenes donde se la ve dando una clase en el Instituto Hannah Arendt. En el pizarrón donde escribía, se puede leer un “palito” directo al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien ubica, dentro de la jerarquía de Cambiemos, como un subordinado del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

LEA MÁS  Juez Lleral: "El testigo E no existe, nunca declaró"

Según se desprende de las anotaciones -descritas en detalle por Perfil-, Carrió define al gobierno de Mauricio Macri en tres ejes de análisis. Primero habla de los “CEO”, a los que cataloga como “gerentes”, aunque ha dejado en claro en anteriores ocasiones que no se refiere a este sector de manera despectiva.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Luego, en un segundo eje habla del “PRO”, y hace mención a la “mesa chica” con la que el Presidente debate los temas principales de la gestión y con quienes mantiene reuniones periódicas para tomar las decisiones más importantes.

Por último, la líder de la Coalición Cívica se dedicó a hablar de la “comunicación” gubernamental, donde destacó el nombre del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. El esquema de Carrió enlazó su apellido con una llamativa descripción: “jefe de M. Peña”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia