Redes Sociales

La foto de Carrió en Twitter que dejó mal parado a Marcos Peña

De manera solapada, la diputada e integrante de Cambiemos le envió un mensaje crítico al jefe de Gabinete a través de la red social

carrio

La diputada de la Coalición Cívica no se caracteriza por su recato a la hora de hablar en público. Sus declaraciones contra propios integrantes del espacio Cambiemos generaron temblores en el equipo de Mauricio Macri, pero “Lilita” no parece dispuesta a cambiar su forma de ser.

Otra muestra de su franqueza la dio esta semana, al subir dos imágenes donde se la ve dando una clase en el Instituto Hannah Arendt. En el pizarrón donde escribía, se puede leer un “palito” directo al jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien ubica, dentro de la jerarquía de Cambiemos, como un subordinado del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

LEA MÁS  La insólita burla tuitera de Aníbal F. a un usuario

Según se desprende de las anotaciones -descritas en detalle por Perfil-, Carrió define al gobierno de Mauricio Macri en tres ejes de análisis. Primero habla de los “CEO”, a los que cataloga como “gerentes”, aunque ha dejado en claro en anteriores ocasiones que no se refiere a este sector de manera despectiva.

LEA MÁS  El juez Bonadio le concedió la exención de prisión a Florencia Kirchner

Luego, en un segundo eje habla del “PRO”, y hace mención a la “mesa chica” con la que el Presidente debate los temas principales de la gestión y con quienes mantiene reuniones periódicas para tomar las decisiones más importantes.

Por último, la líder de la Coalición Cívica se dedicó a hablar de la “comunicación” gubernamental, donde destacó el nombre del asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. El esquema de Carrió enlazó su apellido con una llamativa descripción: “jefe de M. Peña”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO