Internet

Logran multiplicar por diez la velocidad del wifi

Investigadores desarrollaron un método que permite que los routers no tengan interferencias

wifi

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) realizaron una investigación para multiplicar por diz la velocidad del wifi. Los expertos alcanzaron esa velocidad en lugares en los que hay muchos dispositivos conectados a la vez.

En los lugares donde mucha gente intenta conectarse, generalmente sufren interferencias en la señal y la cantidad de dispositivos que quieren wifi provocan que la velocidad de navegación sea más lenta.

LEA MÁS  Android O: la promesa de mejorar la batería y hacer las notificaciones más simples

El MIT realizó distintas pruebas en el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, donde desarrollaron un método que permite que los routers no tengas interferencias.

Se trata de un algoritmo que procesa la señal del router de tal manera que las interferencias dejan de producirse en el mismo espectro inalámbrico. Los investigadores vieron en las pruebas cómo la transferencia de datos llegó a alcanzar velocidades de hasta 3.3 veces más rápido de lo normal.

LEA MÁS  Facebook se reconvierte al contenido en 360 grados

Uno de los investigadores del MIT, Ezzeldin Hussein Hamed, aseguró que la transferecnia de datos podría hacerse a una velocidad 10 veces mayor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”