Internet

Logran multiplicar por diez la velocidad del wifi

Investigadores desarrollaron un método que permite que los routers no tengan interferencias

wifi

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) realizaron una investigación para multiplicar por diz la velocidad del wifi. Los expertos alcanzaron esa velocidad en lugares en los que hay muchos dispositivos conectados a la vez.

En los lugares donde mucha gente intenta conectarse, generalmente sufren interferencias en la señal y la cantidad de dispositivos que quieren wifi provocan que la velocidad de navegación sea más lenta.

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

El MIT realizó distintas pruebas en el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, donde desarrollaron un método que permite que los routers no tengas interferencias.

Se trata de un algoritmo que procesa la señal del router de tal manera que las interferencias dejan de producirse en el mismo espectro inalámbrico. Los investigadores vieron en las pruebas cómo la transferencia de datos llegó a alcanzar velocidades de hasta 3.3 veces más rápido de lo normal.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos

Uno de los investigadores del MIT, Ezzeldin Hussein Hamed, aseguró que la transferecnia de datos podría hacerse a una velocidad 10 veces mayor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente