Internet

Logran multiplicar por diez la velocidad del wifi

Investigadores desarrollaron un método que permite que los routers no tengan interferencias

wifi

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) realizaron una investigación para multiplicar por diz la velocidad del wifi. Los expertos alcanzaron esa velocidad en lugares en los que hay muchos dispositivos conectados a la vez.

En los lugares donde mucha gente intenta conectarse, generalmente sufren interferencias en la señal y la cantidad de dispositivos que quieren wifi provocan que la velocidad de navegación sea más lenta.

LEA MÁS  YouTube piensa en los usuarios y no quiere anuncios demasiado largos

El MIT realizó distintas pruebas en el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, donde desarrollaron un método que permite que los routers no tengas interferencias.

Se trata de un algoritmo que procesa la señal del router de tal manera que las interferencias dejan de producirse en el mismo espectro inalámbrico. Los investigadores vieron en las pruebas cómo la transferencia de datos llegó a alcanzar velocidades de hasta 3.3 veces más rápido de lo normal.

LEA MÁS  El futuro llegó a Dubai: los taxi-drones ya son una realidad

Uno de los investigadores del MIT, Ezzeldin Hussein Hamed, aseguró que la transferecnia de datos podría hacerse a una velocidad 10 veces mayor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes