Televisión

Video: Cynthia García se cruzó con Fernández Barrio en vivo

En el programa Zona discutían sobre los índices de desempleo dados a conocer por el Indec esta semana, que arrojaron que 1.165.000 argentinos tienen problemas para encontrar trabajo

silvia-fernandez-barrio-cynthia-garcia

La conductora de Zona i, Silvia Fernández Barrio, se cruzó en vivo con la panelista Cynthia García, a raíz de las cifras de desempleo que dio a conocer días atrás el Indec, desde donde se informó que la desocupación creció a 9,3%.

“Retrocedimos 10 años, si hablamos de estadísticas, la última vez que hibo esta cifra de desempleo fue en 2006. Cifras de desempleo sí había”, comentó García durante la apertura del programa.

Silvia Fernández Barrio la interrumpió y le preguntó: “¿Cuándo fue la última vez que tuvimos cifras de desempleo?”.

“Si no me equivoco, la última fue de 5,6% en 2014”, respondió García. “Que nunca sabremos si era cierta o no era cierta”, agregó Fernández Barrio.

Luego de la intervención de dos invitados al programa, ambas elevaron el tono de la discusión al volver a cruzarse.

“Vos, Silvia, me preguntabas cuándo habían surgido las últimas cifras de desempleo. Acá las tengo, fueron en el 2015, en el tercer trimestre, cuando se ubicó en el 5,9%”, comentó Cynthia García. “Pero sabemos que no eran cifras reales”, la cruzó Silvia Fernández Barrio.

“A ver, señores. Yo no puedo creer que ustedes pretendan que vayamos a entrar en la pobreza cero con seis meses de gestión. Cynthia, es imposible llegar a la pobreza cero en seis meses, seamos justos”, enfatizó Fernández Barrio.

“¡Pero retrocediste diez años!”, cerró García.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”