Whatsapp

Ahora, WhatsApp compartirá los datos de uso del servicio con Facebook

La compañía tomó esta decisión para ofrecer mejores sugerencias y avisos relevantes, a través del acceso a los números de los usuarios del servicio de mensajería instantánea

whatsapp

WhatsApp anunció que comenzará a compartir una cantidad limitada de información con Facebook, entre los cuales se encuentran los números de teléfonos de los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea señaló que esta modalidad le permitirá a la red social ofrecer mejores sugerencia de amigos, además de mostrar publicidad más relevantes para el usuario.

Estos datos compartidos por el chat móvil también permitirán que Facebook tenga métricas y estadísticas más precisas para el análisis de uso de la red social y para detener el spam.

“No publicaremos o compartiremos tu número de WhatsApp con otros, incluido Facebook, y no venderemos o compartiremos tu contacto con anunciantes”, agregó el comunicado publicado en su blog oficial.

WhatsApp aclaró que sólo tomarán como referencia la información compartida con la red social y el resto de las aplicaciones de la compañía para ser más precisos en las métricas.

Al mismo tiempo, desde la aplicación volvieron a remarcar que el servicio está encriptado de forma predeterminada, y que nadie, ni siquiera WhatsApp o Facebook, pueden leer interceptar las comunicaciones. También aclararon que nada se compartirá en la red social, ni los mensajes, fotos, videos, audios u otra información de la cuenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios