Whatsapp

Ahora, WhatsApp compartirá los datos de uso del servicio con Facebook

La compañía tomó esta decisión para ofrecer mejores sugerencias y avisos relevantes, a través del acceso a los números de los usuarios del servicio de mensajería instantánea

whatsapp

WhatsApp anunció que comenzará a compartir una cantidad limitada de información con Facebook, entre los cuales se encuentran los números de teléfonos de los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea señaló que esta modalidad le permitirá a la red social ofrecer mejores sugerencia de amigos, además de mostrar publicidad más relevantes para el usuario.

LEA MÁS  Trucos y consejos para mejorar la seguridad de WhatsApp

Estos datos compartidos por el chat móvil también permitirán que Facebook tenga métricas y estadísticas más precisas para el análisis de uso de la red social y para detener el spam.

“No publicaremos o compartiremos tu número de WhatsApp con otros, incluido Facebook, y no venderemos o compartiremos tu contacto con anunciantes”, agregó el comunicado publicado en su blog oficial.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"

WhatsApp aclaró que sólo tomarán como referencia la información compartida con la red social y el resto de las aplicaciones de la compañía para ser más precisos en las métricas.

Al mismo tiempo, desde la aplicación volvieron a remarcar que el servicio está encriptado de forma predeterminada, y que nadie, ni siquiera WhatsApp o Facebook, pueden leer interceptar las comunicaciones. También aclararon que nada se compartirá en la red social, ni los mensajes, fotos, videos, audios u otra información de la cuenta.

LEA MÁS  El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

Macri llegó a EE.UU. y almorzará con empresarios petroleros

DYN12, HOUSTON, EEUU, 26/04/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI LLEGA JUNTO A SU ESPOSA A HOUSTON  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri1.jpg

Antes del encuentro con el mandatario republicano, el Presidente argentino iniciará su agenda oficial con reuniones con empresarios petroleros