Whatsapp

Ahora, WhatsApp compartirá los datos de uso del servicio con Facebook

La compañía tomó esta decisión para ofrecer mejores sugerencias y avisos relevantes, a través del acceso a los números de los usuarios del servicio de mensajería instantánea

whatsapp

WhatsApp anunció que comenzará a compartir una cantidad limitada de información con Facebook, entre los cuales se encuentran los números de teléfonos de los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea señaló que esta modalidad le permitirá a la red social ofrecer mejores sugerencia de amigos, además de mostrar publicidad más relevantes para el usuario.

LEA MÁS  Estamos condenados: un robot logró desactivar el captcha "No soy un robot"

Estos datos compartidos por el chat móvil también permitirán que Facebook tenga métricas y estadísticas más precisas para el análisis de uso de la red social y para detener el spam.

“No publicaremos o compartiremos tu número de WhatsApp con otros, incluido Facebook, y no venderemos o compartiremos tu contacto con anunciantes”, agregó el comunicado publicado en su blog oficial.

LEA MÁS  Whatsapp incorporó "historias" y las redes estallaron

WhatsApp aclaró que sólo tomarán como referencia la información compartida con la red social y el resto de las aplicaciones de la compañía para ser más precisos en las métricas.

Al mismo tiempo, desde la aplicación volvieron a remarcar que el servicio está encriptado de forma predeterminada, y que nadie, ni siquiera WhatsApp o Facebook, pueden leer interceptar las comunicaciones. También aclararon que nada se compartirá en la red social, ni los mensajes, fotos, videos, audios u otra información de la cuenta.

LEA MÁS  En el suelo y con LED: así son los nuevos semáforos para los distraídos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas