Whatsapp

Ahora, WhatsApp compartirá los datos de uso del servicio con Facebook

La compañía tomó esta decisión para ofrecer mejores sugerencias y avisos relevantes, a través del acceso a los números de los usuarios del servicio de mensajería instantánea

whatsapp

WhatsApp anunció que comenzará a compartir una cantidad limitada de información con Facebook, entre los cuales se encuentran los números de teléfonos de los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea señaló que esta modalidad le permitirá a la red social ofrecer mejores sugerencia de amigos, además de mostrar publicidad más relevantes para el usuario.

LEA MÁS  ¡Al fin! Vas a poder borrar mensajes de WhatsApp antes de ser leídos

Estos datos compartidos por el chat móvil también permitirán que Facebook tenga métricas y estadísticas más precisas para el análisis de uso de la red social y para detener el spam.

“No publicaremos o compartiremos tu número de WhatsApp con otros, incluido Facebook, y no venderemos o compartiremos tu contacto con anunciantes”, agregó el comunicado publicado en su blog oficial.

LEA MÁS  Nueva función de WhatsApp: ¿cómo fijar una conversación?

WhatsApp aclaró que sólo tomarán como referencia la información compartida con la red social y el resto de las aplicaciones de la compañía para ser más precisos en las métricas.

Al mismo tiempo, desde la aplicación volvieron a remarcar que el servicio está encriptado de forma predeterminada, y que nadie, ni siquiera WhatsApp o Facebook, pueden leer interceptar las comunicaciones. También aclararon que nada se compartirá en la red social, ni los mensajes, fotos, videos, audios u otra información de la cuenta.

LEA MÁS  Facebook suma privacidad: no se podrán robar las fotos de perfil
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  Cómo funciona el nuevo buscador que implementará WhatsAppAna Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos

REALICE UN COMENTARIO