Caso Báez

Carrió pide indagatoria para Massa y cuatro ex jefes de Gabinete K por el caso Báez

La diputada nacional pidió a la Justicia que los cite a declarar por "dictar las resoluciones que dispusieron la transferencia de fondos" públicos a empresas del grupo Austral

Sergio-Massa

Elisa Carrió pidió hoy a la Justicia federal que cite a declarar como imputados a cinco ex jefes de Gabinete de gobiernos kirchneristas, incluido el actual líder del Frente Renovador y legislador, Sergio Massa.

La lista comprende, además, a Alberto Fernández, Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich, por “dictar las resoluciones que dispusieron la transferencia de fondos” públicos a empresas del grupo Austral, del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez.

LEA MÁS  Navarro amenaza con abandonar el país si gana un candidato

Según la diputada nacional, los jefes de Gabinete “posibilitaron la profundización de la matriz de saqueo y corrupción que se desarrolló en nuestro país en los últimos doce años”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”