Televisión

“Chapa” Retegui volvió a defender la actuación de Aníbal Fernández en el hockey

"Hay una realidad: es una persona que me trató con respeto y que siempre me apoyo y fue transparente", destacó el entrenador de Los Leones

anibal-fernandez-retegui-roggero

Carlos “Chapa” Retegui es el entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped que obtuvo la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.

Pero además de entrenar a los Leones, Retegui tiene una relación cercana con la política y es concejal de San Fernando. Aunque comenzó en el hockey nacional con Anábal Fernández como presidente de la Confederación Argentina de Hockey, siempre dijo que no le justa que se mezcle la política con el deporte.

LEA MÁS  Tomás Yankelevich renuncia a Telefe

“No me voy a detener en lo que dicen. Yo amo a mi país, quiero que a la Argentina le vaya bien. Estoy en un momento de oro, no manchemos la medalla de oro de los chicos”, sostuvo el entrenador.

Además, en diálogo con TN se refirió a su relación con el ex jefe de Gabinete y dijo que fue una persona que siempre lo respetó durante su trabajo tanto en Las Leonas como en su actual puesto. “Siempre me apoyó y fue transparente. Yo lo ví ocho veces en mi vida, lo juzgo desde ahí, no hablo seguido con él. Me felicitó por el oro de los Juegos Olímpicos y siempre me trató con mucho respeto”.

LEA MÁS  Santa Cruz: denuncian que Alicia Kirchner usa incentivo docente para pagar militantes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”