Televisión

“Chapa” Retegui volvió a defender la actuación de Aníbal Fernández en el hockey

"Hay una realidad: es una persona que me trató con respeto y que siempre me apoyo y fue transparente", destacó el entrenador de Los Leones

anibal-fernandez-retegui-roggero

Carlos “Chapa” Retegui es el entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped que obtuvo la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.

Pero además de entrenar a los Leones, Retegui tiene una relación cercana con la política y es concejal de San Fernando. Aunque comenzó en el hockey nacional con Anábal Fernández como presidente de la Confederación Argentina de Hockey, siempre dijo que no le justa que se mezcle la política con el deporte.

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

“No me voy a detener en lo que dicen. Yo amo a mi país, quiero que a la Argentina le vaya bien. Estoy en un momento de oro, no manchemos la medalla de oro de los chicos”, sostuvo el entrenador.

Además, en diálogo con TN se refirió a su relación con el ex jefe de Gabinete y dijo que fue una persona que siempre lo respetó durante su trabajo tanto en Las Leonas como en su actual puesto. “Siempre me apoyó y fue transparente. Yo lo ví ocho veces en mi vida, lo juzgo desde ahí, no hablo seguido con él. Me felicitó por el oro de los Juegos Olímpicos y siempre me trató con mucho respeto”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles