Televisión

“Chapa” Retegui volvió a defender la actuación de Aníbal Fernández en el hockey

"Hay una realidad: es una persona que me trató con respeto y que siempre me apoyo y fue transparente", destacó el entrenador de Los Leones

anibal-fernandez-retegui-roggero

Carlos “Chapa” Retegui es el entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped que obtuvo la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.

Pero además de entrenar a los Leones, Retegui tiene una relación cercana con la política y es concejal de San Fernando. Aunque comenzó en el hockey nacional con Anábal Fernández como presidente de la Confederación Argentina de Hockey, siempre dijo que no le justa que se mezcle la política con el deporte.

“No me voy a detener en lo que dicen. Yo amo a mi país, quiero que a la Argentina le vaya bien. Estoy en un momento de oro, no manchemos la medalla de oro de los chicos”, sostuvo el entrenador.

Además, en diálogo con TN se refirió a su relación con el ex jefe de Gabinete y dijo que fue una persona que siempre lo respetó durante su trabajo tanto en Las Leonas como en su actual puesto. “Siempre me apoyó y fue transparente. Yo lo ví ocho veces en mi vida, lo juzgo desde ahí, no hablo seguido con él. Me felicitó por el oro de los Juegos Olímpicos y siempre me trató con mucho respeto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO