Gran Hermano 2016

Y llegó a su fin: Luifa se consagró ganador de “Gran Hermano 2016”

En el mano a mano con Ivana Icardi, el público lo eligió a él. El tercer puesto fue para Mauricio. El cuarto, para Leandro y el quinto, para Yasmila

o_1469699187

Luis “Luifa” Galesio resultó ganador del reality Gran Hermano 2016 al imponerse en la final con la mayoría de los votos a Ivana Icardi, hermana del delantero Mauro Icardi del Inter italiano y cuñada de Wanda Nara.

El ganador se impuso con el 60,15 de los sufragios contra un 39,85 por ciento de los votos que cosechó Ivana, sobre un total de más de 500 mil sufragios.

Luifa, oriundo de Córdoba, había sido eliminado del certamen en una nominación telefónica en julio pasado, pero una semana después el mismo público lo eligió con más del 70 por ciento de los sufragios para que vuelva a la Casa de Gran Hermano, en una votación entre todos los participantes que habían quedado afuera del reality que se emitió por América.

Más temprano se había despedido Jorge Rial

El cierre de Gran Hermano 2016 marcó también la despedida como conductor del mismo de Jorge Rial, luego de hacerlo en siete emisiones durante los últimos años.

“Personalmente creo que Gran Hermano es un programa que va a seguir muchísimo tiempo, no se va a agotar nunca. Seguramente el año que viene vendrá una nueva edición. Pero yo siento que todo programa necesita un recambio de algún lado”, reveló Rial en declaraciones realizadas en su programa de Intrusos por América.

Además, prosiguió: “El recambio no viene desde adentro en Gran Hermano, por ahí la renovación tiene que ver con quien comunica, quien entra a la casa, quien lleva el timón en las galas. Me tocó a mí durante los últimos 6 años”.

“Personalmente le diré adiós a Gran Hermano. Hay una nueva generación de conductores muy preparados para reemplazarme. Vienen con todo y pueden mejorar este producto muchísimo”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”