Secretos de familia

¡Se descontroló todo! La noche alocada y a los besos entre Florencia Bertotti y Julieta Díaz

Las actrices fumaron marihuana y todo se descontroló en 'Silencios de familia'

jueves 25 de agosto de 2016 - 7:59 am

La necesidad de evadirse y escapar de la intensa rutina familiar llevó a todos los integrantes del clan Diamante de la novela “Silencios de familia” a utilizar la marihuana como catalizador.

Miguel (Adrián Suar) y Elisa (Julieta Diaz) experimentaron junto a Fabiana (Florencia Bertotti) una noche de bohemia que terminó sorpresivamente con un beso entre las dos mujeres que se debaten el amor del odontólogo.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Ambas quedaron tan afectadas por el hecho que se produjo mientras el dentista estaba en el baño, que decidieron charlarlo en una sesión de terapia, en la cual debieron repetir la escena a pedido de la psicóloga.

La mayor de los hijos, Lara (Aguilar) se enfrentó a su padres quienes cuestionaron el consumo de la misma hierba con su novio y trataron de convencerla, sin éxito, de abandonar esta práctica.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Por otra parte, Daniela (Carrá) se permitió volver a creer en el amor y empezar a vivir un romance con Ricky (Menahem). Beto (Vena) se quedó sin hogar y convenció a Elisa (Diaz) de mudarse con la familia.

La posibilidad de un embarazo de Elisa (Diaz) y la constante doble vida terminarán por agotar a Fabiana (Bertotti) quien elegirá alejarse de Miguel (Suar) y no verlo por el lapso de una semana.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

COMENTARIOS