Secretos de familia

¡Se descontroló todo! La noche alocada y a los besos entre Florencia Bertotti y Julieta Díaz

Las actrices fumaron marihuana y todo se descontroló en 'Silencios de familia'

f620x0-364101_364119_22

La necesidad de evadirse y escapar de la intensa rutina familiar llevó a todos los integrantes del clan Diamante de la novela “Silencios de familia” a utilizar la marihuana como catalizador.

Miguel (Adrián Suar) y Elisa (Julieta Diaz) experimentaron junto a Fabiana (Florencia Bertotti) una noche de bohemia que terminó sorpresivamente con un beso entre las dos mujeres que se debaten el amor del odontólogo.

Ambas quedaron tan afectadas por el hecho que se produjo mientras el dentista estaba en el baño, que decidieron charlarlo en una sesión de terapia, en la cual debieron repetir la escena a pedido de la psicóloga.

La mayor de los hijos, Lara (Aguilar) se enfrentó a su padres quienes cuestionaron el consumo de la misma hierba con su novio y trataron de convencerla, sin éxito, de abandonar esta práctica.

Por otra parte, Daniela (Carrá) se permitió volver a creer en el amor y empezar a vivir un romance con Ricky (Menahem). Beto (Vena) se quedó sin hogar y convenció a Elisa (Diaz) de mudarse con la familia.

La posibilidad de un embarazo de Elisa (Diaz) y la constante doble vida terminarán por agotar a Fabiana (Bertotti) quien elegirá alejarse de Miguel (Suar) y no verlo por el lapso de una semana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral