Confesiones Hot

¡Lo mató! Las revelaciones sexuales de la brasileña que pasó una noche con Usain Bolt

El paso del velocista por los Juegos Olímpicos Río 2016 le valió no solo por su desempeño sino también por una posible separación de su novia Kasi Bennett, conocida como la "Kim Kardashian jamaiquina"

f620x0-364100_364118_105

La mujer que compartió una noche de sexo con el deportista se llama Jady Duarte(20), es carioca, estudiante, madre de dos hijos, y se hizo famosa al filtrarse imágenes donde aparece muy mimosa con el velocista jamaiquino. Según contó la joven en una entrevista con el diario inglés Daily Mail, se conocieron en un boliche de Barra de Tijuca al que fue a bailar ella con sus amigas y llegó a él por medio de uno de los guardaespaldas de Bolt que “la invitó” a irse con El Rayo.

“Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez”, aseguró la voluptuosa mujer que, según contó, se comunicó con Bolt a través de Google Translate y que lejos de llevarla a un hotel 5 estrellas eligió “colarla” en la Villa Olímpica, según sus propias palabras.

Jady no ahorró en detalles: “Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden, es como un hombre normal”, remarcó, sin ponerse colorada, aunque sí dijo haberse quedado impactada con sus súper abdominales y porque Bolt es tan alto que sus pies sobresalían de la cama.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington