Política

Macri y Moyano: un almuerzo con muchos gestos y mensajes

La cumbre entre ambos se dio en medio de la reunificación de la CGT y de la amenaza de un plan de lucha de los gremios contra el Gobierno por la suba del desempleo

Un almuerzo que demuestra muchos gestos ,mensajes y temas. Fútbol y política. Ese fue el cóctel, además de unas buenas milanesas, que degustaron en la residencia de Olivos Mauricio Macri y Hugo Moyano.

Según detalla el diario Clarín, la cumbre se dio en medio de la reunificación de la CGT y de la amenaza de un plan de lucha de los gremios contra el Gobierno por la suba del desempleo.

LEA MÁS  Mauricio Macri: el factor clave de la salida de Tinelli de AFA

Cerca del Presidente celebraron  el encuentro: “El principal referente sindical de la última década no ve que las cosas vayan tan mal como algunos quieren instalar”, deslizaron.

También participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y el presidente de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia estuvo dominada por la crisis que vive el fútbol argentino, que puso en peligro el inicio del campeonato.

LEA MÁS  Provincia: docentes de dos gremios votaron para que cesen los paros

Moyano no esquivó la comparación: “Cuando yo agarré Independiente el club estaba quebrado y me costó ir solucionando problemas. Teníamos muchas deudas”.

El camionero le confesó: “Nos debíamos este almuerzo. Después de 12 años en la CGT quiero empezar una nueva etapa y darle paso a las nuevas generaciones. Me quiero dedicar a los míos”. Macri lo felicitó: “Qué bueno que quieras volver a la vida normal”.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

El encuentro, que duró una hora y media, estaba programado desde hacía dos meses. “Fue la charla más humana que han tenido”, decían en el entorno presidencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó